Amistades largas...

Friday 21 March 2008

Mis amigueros lectores,

Ahorita platicando con un amigo, me puse a dar cuenta que tengo N amigos que he conocido por medio del Internet [bendito Internet que existe] y que hay bastantillos que he conocido en persona.

Creo que puedo decir que he tenido muchísima suerte en ese aspecto y que afortunadamente no me ha tocado ningún psicópata con cuchillo en mano mientras escribe en el teclado, o dice ser una persona completamente distinta a lo que realmente es [así como decir que es la hermana gemela perdida de Halle Berry y sale con cuerpecito de tanque de gas... estacionario de 400 O__o]

Entre los muchos amigos que he conocido son Irene, Lilia, Luis, Gurrumina, Angélica, el tío Kazt, Sergio, Mariana, Cossette, en fin, bastantillos. Del grupo que mencioné menos Gurrumina, los conocí por un BBS [Bulletin Board System] llamado elvicio.net donde hasta la fecha tengo buenos amigos ahí. Claro, como todo buen ser humano, tienen sus detalles, pero nada grave. De ellos me falta conocer a la maIstra Ingri', entre los que recuerdo en este momento.

Y de nuevo volvemos al tema, como hablo hasta con las piedras y me acoplo a lo que haya, entonces no hay ningún problema. Empiezo a ver que tanto en el Internet como en la vida real, he hecho grandes amigos! Y para las relaciones públicas puedo ser bastante bueno. Paloma a mi favor.

Comienzo a ver bastantes skills en mi persona, hacía tiempo que no lo hacía jeje. Además de que hay otra manera de ver las cosas y como ya quiero salir y comenzar una vida diferente, me apuro con esto para darle gas a eso que antes se me hacía un poco terrorífico.

¡A darle átomos!

Cambiando abruptamente de tema, hoy llegó Geo a El Pueblo a pasar unos días. Geo es amiga de mi hermana y pues, como buen chofer de Adriana, tengo que llevarlas a conocer un poco [aunque también me pierda en la micro ciudad casi rancho de El Pueblo] a ver cómo me va.

Huyo a jetear porque voy cabeceando gachamente.

Con la almohada para la Base de Datos de Lalo,

Lalo.

0 comments:

Post a Comment

 
Design by Pocket Blogger Templates