(8) Hoy voy a cambiar (8)

Monday 24 March 2008

Mis mudados lectores,

Este comentario me llegó hace un par de días, el cual pongo íntegramente:

At 7:40 PM, Blogger AZUL ARACELY said…

Hola, me llamo Aracely, ( AZUL para los cuates ) hoy he leido algunas cosas en tu blog, llegue por casualidad, veo que eres una persona interesante y alivianada. Te cuento un poco sobre mi :

Tengo 25 años, estudie Diseño Gráfico en la UNAM, vivo en el DF pero en abril me mudare a Puebla, bueno a un pueblito cercano, mi novio ha puesto un negocio por allá y estoy pensando acompañarlo... y al leer los post de tus mudanzas he podido reflexionar un poco, lo cierto es que me parecía muy complicado al principio salir de esto que es el DF y pasar a Puebla que es bastante mas pequeña ... me gustaría que me platicaras mas sobre como se hace para no quedarse pegado en un lugar ( si tu quieres claro).. gracias..

Antes que nada, gracias por entrar a este pequeño espacio blogueril xD

Y bueno, contestando a tu pregunta de cómo hacerle para no quedarse pegado en un lugar... Vaya, no creo que haya una fórmula para hacerlo.

Mi historia va así: DF - Toluca - Chihuahua - Puebla - El Pueblo [pegado a Toluca]. Y creo que el chiste de la mudanza es acostumbrarse a la ciudad, conseguir amigos y pues ver por un futuro mejor.

Explícome mejor. Vaya, por diferentes cuestiones la gente se cambia de ciudad, ya sea por trabajo, por otra persona, por amor [sí, hay gente que hace eso, cosa que yo no haría jaja], por diferentes circunstancias. Y pues ya cuando uno toma la decisión de cambiarse, pues no hay de otra mas que ser valiente y aventarse al ruedo.

Y sí, se extrañan bastantes cosas, sin embargo hay que ver pa' delante, pa' trás ni para tomar impulso. ¿Por qué? Pues porque estar viviendo en el pasado realmente está muy cabrón, y uno no disfruta el presente como debe ser. Teniendo aciertos o errores, eso es lo que nos hace crecer como persona. Hay que disfrutar el presente como si fuera el último día.

Sí, el pasado nos ayuda a recordar, pero para eso nada más. Siempre hay que ver para adelante y ver por nosotros mismos un buen futuro. ¿Y qué hace que veamos un buen futuro? Ver y vivir el presente. Y de verdad, no tiene caso vivir en el pasado y estar preocupados por el pasado. Ya lo hecho hecho está y ¡no puede cambiarse!

Así que, espero que te sirva este consejo :) Claro, es difícil al principio, pero siempre nos acostumbramos a todos, menos a no comer xD

Para la Base de Datos de Lalo,

Lalo.

0 comments:

Post a Comment

 
Design by Pocket Blogger Templates