Changing house...

Thursday 6 September 2007

Mis cambiados lectores,

En cuanto tenga una chanza, les platico todo lo que ha acontecido. Demasiadas cosas [sigo con mudanza, etc] bueno, no demasiadas, muchas cosas han pasado. A ver qué rollou. Lo que sí agradezco es que haya encontrado mi cel [lo perdí un par de días en la mañana y en la tarde lo recuperé :D iuju!] porque perder 68 números guardados sí me iba a doler demasiado.

Ya es septiembre y habrá que ponernos algo patrióticos jaja. No le he tomado foto, pero en cuanto lo haga les pondré lo que compró mi sra. madre para mi carro jajaja. Está chistoso.

La iguana me ha arañado como unas 389412745827358 veces. Sigue igual de rejega. También le tomo foto y la pongo en el blo'. Hablando de blog, ya va a cumplir 3 años el sig. mes O_o

Muero de frío. Así ha sido todo el año, pero la cobija eléctrica me saca de apuros jeje. Gracias a los huracanes por hacer que este tiempo sea más frío que de costumbre ¬¬

Have a nice day! Cargando cajas y haciendo demás chunches para la Base de Datos de Lalo,

Lalo.

0 comments:

Post a Comment

 
Design by Pocket Blogger Templates