¡Ahora veo pa' qué sirven!

Wednesday 29 August 2007

Mis sociales lectores,

No digan nada, pero entré a una red en la nueva casa y heme acá blogueando y demás jaja. Pero es entre ustedes y yo sopas? ;-)

Pues bueno, ya por fin nos mudaremos más pronto de casa. Ahora sí he descansado. ¿Por qué me estresaba eso? Realmente no sé, pero ahora estoy esperando a que lleguen los muebles acá.

Ayer acompañé a mi sra. madre a que le entregaran las llaves de esta casa [que por cierto nomás nos entregaron las de la cocina, entonces entré como la chacha :P] Hicimos inventario de lo que tenía y si todo sale bien, nos entregan hoy el otro juego de llaves. Llegamos algo noche a la casa, así que me dispuse a checar mi correo y quedé algo impactado por los correos que me enviaron.

Resulta que, como les había comentado antes [creo] es que yo ya había vivido en Toluca cuando era más chico. Sólamente duré 3 años por estos lados y luego nos fuimos a Chihuahua. Hice buenos amigos en la primaria, sin embargo no supe cómo volverlos a contactar después. De la mayoría de mis amigos de acá no recuerdo sus nombres [si apenas me acuerdo de lo que hice ayer, menos de 13 años antes!] y mucho menos la cara [bueno, de algunos sí]. Google en este caso no fue mi amigo porque no encontró páginas relacionadas con los amigos que tecleaba.

Regresando a los del correo, después de ponerlos en contexto, recibo una invitación del hi5 y del Facebook [sí, soy social net lover jeje] de uno de los amigos que hice en la primaria [específicamente 6o año] y me dio mucho gusto realmente saber de Carlos. Espero poder contactarlo pa' tomar unas cheves :D

Y también algo así le pasó a mi hermana. La contactaron sus amigos de la primaria [uuuh! Eso fue hace como unos 50 años JAJAJA, no te creas Bellota =***] y ahora se siguen hablando y demás.

Ahora entiendo la razón, motivo o circunstancia de las redes sociales, cuando antes ni sabía pa' qué servían. Igual y veo quién más está en las redes y lo contacto. Claro, serán pocos porque no me acuerdo de sus nombres [el desmemoriado, lotería!].

Ahora sí, es hora de trabajar.

Crionizándome en esta casa para la Base de Datos de Lalo,

Lalo.

0 comments:

Post a Comment

 
Design by Pocket Blogger Templates