Viva la globalización jajaja...

Tuesday 11 September 2007

Mis cubanos lectores,

Más o menos como hace 1 mes [justo cuando estábamos en plena búsqueda de casa nueva] pasamos una vez cerca de la casa por un restaurante de comida cubana, al que al principio no nos llamó la atención llegar a comer. Sin embargo a los pocos días decidí [porque la Pikos no decidía] ir a comer ahí. Me llamó la atención el lugar porque no había visto alguno de comida cubana, además de que no la había probado.

Total, que llegamos [un día que buscábamos casa jajaja] al restaurante. Y cuál fue mi sorpresa que la comida y la atención del restaurante es muy buena! Vaya, apenas el lugar tiene 3 mesas para sentarse y demás, sin embargo la comida es extremadamente deliciosa. Mi sra. madre quedó encantada con los moros y cristianos [frijoles negros enteros revueltos con arroz blanco] y o con el pollo que hacen ahí. Total, que la srita. que nos atendió [muuuuuy guapa por cierto] fue muy amable con nosotros.

Quedando satisfechos con la comida y el servicio, hemos ido de vez en cuando a comer ahí, y siempre nos reciben con mucha alegría :D Afortunadamente el negocio de ellas [la cubana y su sra. madre] va creciendo y cada vez se van haciendo de fama. Vaya, es que es muy buena la comida! Y como el restaurante es chico, la atención es muy buena. Total que ahora con esto de la mudanza de casa [¡POR FIN! Nos mudaremos pronto!] he llevado comida de ahí a la casa y sigue con el mismo sazón. Tan es así que se ha convertido en comida favorita jejeje.

Total que un día esperando la comida, le dije que si así guisan todas las cubanas [preguntándome yo] y la respuesta de mi amiga la cubana fue "pues así hacemos comida todas, deberías casarte con una cubana!" y la respuesta que le di fue de "pues si la única que conozco eres tú! jajaja" y de ahí quedó en presentarme a una sobrina de ella, pero esperaré más porque está estudiando [supongo que en Cuba] y terminando viene a México :D

A ver si es cierto. Por mientras digo que viva la globalización! :D Eso de conocer culturas diferentes me agrada bastante, además de que se aprende. Por mientras ya tengo casa a donde llegar allá a Cuba [la sra. mamá de mi amiga dijo que me prestaba su casa allá jajaja, así o más apuntado yo] y quiero conocer Argentina también [ver blog de Fer] y creo que a Fer me la llevaré de guía turística :P

Tendré que hacer un LaloTón para estos casos JAJAJA.

Para la Base de Datos de Lalo,

Lalo.

0 comments:

Post a Comment

 
Design by Pocket Blogger Templates