A 1 año...

Sunday 30 September 2007

Mis estimados lectores,

Si no es moviendo una caja es manejando. No he posteado. Pero en fin, parece que ahora sí será un poco más frecuente. Ya me organicé.

A mediados del año pasado me mudé a El Pueblo [Metepec] y los primeros meses eran realmente tormentosos para mí, debido a que regresar acá me traía recuerdos muy feos y que no ahondaré en ellos. Yo recuerdo que era lloradera segura por días seguidos [tristemente, lo debo reconocer] pero creo que he adoptado una filosofía al respecto.

Soy rápido en adaptarme a distintos lugares [con eso de que me he cambiado de ciudad como 4 veces no es gran problema] sin embargo aquí fue un poco más complicado de lo que creí, básicamente por las circunstancias que me hicieron venir acá.

Sin embargo, a un año de estar acá, puedo decir que no es tan malo como parece. Creo que esto lo pude constatar hace... como 3 meses. Y aunque no sea de mi total agrado estar acá, más vale cambiar la actitud de lo que se hace y de donde se vive para poder estar más cómodo no? Digo, creo eso yo.

Salgo muy poco realmente, pero espero pronto salir un poco más. Esto de sólo ver a mi familia y a la iguana me vuelve realmente loco! Solicito urgentemente salir. En fin, espero que no me quede hecho jocoque [diría mi abuelo jeje]

Prometo postear algo mejor en estos días. Por el momento, es todo. Ah, ya comencé a nadar y no me ha ido del todo mal jeje.

Nadando [naaadaremos! diría Dori jaja] para la Base de Datos de Lalo,

Lalo.

0 comments:

Post a Comment

 
Design by Pocket Blogger Templates