Postales y amistades lejanas: Buena combinación...

Thursday 21 June 2007


Mis escritores lectores,

Hace bastante tiempo que no disfrutaba el que me llegara una carta, una postal, etc. Lo único que se manda por papel hoy en día son estados de cuenta, el recibo de luz, agua, publicidad barata, el Selecciones [que sólo leo algunas secciones, no en su totalidad], y más pagos y pagos y pagos. Me sentí cual Javier recibiendo una carta jeje.

Unos meses antes recibí una carta y una postal de una amiga muy querida que está en Oxford, Inglaterra. A Ale Meyer la conocí porque era roomie de mi hermana durante la universidad y de ahí nos hicimos muy buenos amigos. Luego ella se fue a Inglaterra y no hemos perdido el contacto, aunque sea por MSN. Ella viene a colación porque tengo 2 cartas de ella que me envió desde allá. Todavía las tengo y es algo que nunca podría tirar a la basura.

Me acuerdo bastante que una vez que fue a Puebla nos quedábamos viendo TV hasta la madrugada y al día siguiente íbamos con la sra. quesadillera jajaja. Aún así cuando mi hermana no estaba siempre nos hablábamos y eso fue lo interesante de la relación. De verdad que la quiero mucho.

De ahí en demás no había recibido algo personalizado ni de algún amigo o algo por el estilo, sino hasta hace unos días. Gonis Procopia [alias Ale, y no es Meyer, es otra Ale jeje] me envió la postal que ven arriba. Es el Foro Romano.

A Gonis [no crean que es su nombre, así le digo jaja] la conocí en la carrera durante mi 1er semestre. De ahí nos hicimos grandes amigos y siempre estábamos juntos de un lado para otro... hasta que se fue a Italia a empezar su doctorado. Total que de repente se fue y yo me mudé para Toluca. Seguimos hablando por MSN y todo, no hemos perdido contacto. Pero aún así se le extraña bastante. Con ella fue con quien más cosas pasé durante la carrera, entre hambres, días de hueva total, experiencias, en fin... ¡bastantes cosas!

Y ahora para mi cumpleaños [que es el 1 de julio, se aceptan regalos de la mesa de regalos de Liverpool, Hummers, viajes a Europa o Australia, nada del otro mundo jaja] me envió la postal desde Roma. Fue muy chido recibir su postal y por eso le tomé foto y se quedará para la posteridad.

Claro, el correo se ha ido debilitando gracias al e-mail y a todas las tecnologías habidas y por haber de comunicación, pero aún así el recibir cartas o postales tiene un significado mayor. No es que no me guste recibir correos [sólo los correos en cadena los boto] pero está en tí checar el e-mail con un username y password. Mientras que con el otro correo, por más nombres de usuarios y contraseñas que tengas, nunca te esperas recibir alguna carta de alguien a quien estimas y quieres.

¡Muchas gracias Gonis! Te quiero mucho.

Viendo la postal para La Base de Datos de Lalo,

Lalo.

0 comments:

Post a Comment

 
Design by Pocket Blogger Templates