200...

Saturday 2 June 2007

Mis 200avos lectores,

Este post es el No. 200 de este su espacio humilde. Cerca de 3 años y apenas 200 posts jaja. Claro, no soy como la Dra. Honoris Causa en Mentadas de Madre Cumerina que tiene 800 posts en casi el mismo o un poco más de tiempo, pero ahí vamos.

He andado fuera y no he escrito con la regularidad que generalmente lo hago, pero ya el lunes se retoma el blog en forma.

Además hay un meme pendiente que la Dra. me dijo que hiciera, pero por lo mismo de estar fuera no lo he podido hacer. Así que en los siguientes días realizaré tal meme y lo postearé. También hay un post pendiente de Hawaii, así que no se lo pierda mi suspicaz lector.

Me encuentro en Puebla. Mañana domingo me lanzo a mi casa nuevamente ya para retomar varias actividades pendientes y mi tesis que ya está tomando forma. También pronto habrá un blog donde participaré y cuando esté listo les diré la dirección para que lo visiten y sepan de qué trata. Es una muy buena idea que el buen Padaguan tuvo en algún momento de ocio [o de trabajo, no se sabe jaja no se crea sr.] Eso sí, tendré que ser cuidadoso en la redacción porque casi redacto con las patas.

Y bueno, sigue la convocatoria para decirme sus tips y sugerencias sobre cómo escribir un cuento corto. Escribí uno hace tiempo pero era demasiado ñoño y matemático, así que no cuenta jaja.

Estas semanas han sido algo emocionantes en varios aspectos, y espero que después pueda contarles lo sucedido.

Redactando con las patas para la Base de Datos de Lalo,

Lalo.

0 comments:

Post a Comment

 
Design by Pocket Blogger Templates