Mahalo Hawaii 6a y ultima parte: Fiesta, marea y LA...

Tuesday 5 June 2007

Mis viajeros lectores,

Ahora sí, la última saga de posts de Hawaii jaja. Espero que la disfruten. Si desean ver todos los posts pueden picarle hasta el final de este post el label de hawaii [o le dan click en este link y ya] y saldrán los 6 posts de esta saga.

Todo iba bastante bien en la salida de Hilo para LA. A mí me entró un poco de nostalgia porque el viaje en sí fue excelente. Como es bien sabido, me encanta viajar. A estas alturas ya tenía bastantes fotos tomadas.

No hay mucho que contar acerca de los últimos días en el crucero, mas que ya la mayoría estaba aburrido de pasar tanto tiempo en el barco y de ver a la misma gente una y otra vez. Yo la verdad estaba triste por salirme del barco, pero en fin, todo viaje que empieza, acaba.

Es impresionante la cantidad de personas que puedes conocer dentro de un crucero y de países totalmente opuestos o muy diferentes al tuyo. Nos topamos con un montón de gente filipina, ingleses, canadienses, mexicanos [y bastantes], colombianos, en fin...

Un día antes de finalizar el crucero el staff realizó un banquete en honor a sus clientes [no conformes conque se sube demasiado de peso hacen un buffet inmenso jaja] y el que quisiera tomar fotos era bienvenido a hacerlo. Pidieron que fuera formal el evento, y claro, como siempre fui solo porque los 3 cochinitos aburriditos ya estaban en la cama y muchos besitos les dio su mamá, ah no, perdón por la canción :P

Y ahí va Lalo cual buen reportero amarillista con su camarilla a tomar fotos. Claro, no se contaba conque ese día la marea estaba demasiado fuerte y hubo muchos momentos donde las figurillas de hielo [como las que se muestran aquí] estaban a punto de caerse. Disculpe ud. mi agraciado lector si las fotos salen algo borrosas, pero era imposible poder tomar una foto decente con la marea que había en el mar que casi nos hace dar un salto triple al frente con dificultad 10 :P.

Bueno, al principio sólo dejaron entrar a la gente que quisiera tomar foto al gran banquete que ofrecía el staff y que el que tuviera hambre se esperara jaja. Yo me colé y ya pude tomar bastantes fotos. Como no veía a la gente que conocía en el viaje no hay muchas fotos donde salía y si de por sí mi pulso de maraquero estaba a su apogeo jaja.

Total que decidí salir y no tomar más fotos para ir a comer. A todo eso tuve que salir por la planta baja del restaurante y volver a subir ¬¬ así que fui de los últimos en entrar. Afortunadamente el buffet era EX-TEN-SO y alcancé de todo un poco. Aquí podemos ver la Torre de Pisa... ¡hecha de pan! Verdaderamente los chefs son todos unos artistas [yo clamo victoria cuando hago quesadillas bien hechas! imagínense jaja] Una comida extremadamente deliciosa [más que todos los días que comimos ahí] entre bocadillos, fruta, pan, ensaladas, carnes frías, y lo mejor de cualquier comida: ¡POSTRE! jaja.

Como iba solo me sentaron con otras personas que ni siquiera pude sacarles plática porque estaban en plan de "estoy comiendo con la reina de Inglaterra así que no interrumpas" :Ñ y bueno, lo que pude percatarme es que en la mesa de enfrente había un montón de mexicanos. Claro, eran como 3 ó 4 familias y todos con sus mocosillos [sentados en otra mesa]. Justo cuando los niños terminaron de cenar empezaron a correr por todos lados ¡y casi se cae una escultura de hielo! Total que el encargado les dijo que aplacaran a sus niños por su seguridad. Ya los calmaron, los regañaron un poco y bueno, yo me reía por dentro jeje.

He aquí más fotos [borrosas] del banquete:


¿A poco no se ve genial y se antoja? jeje

Después de ese grandioso banquete, pasaron un par de días para llegar a LA. En la mañana pudimos salir relativamente temprano y agarramos el camión que nos dejaría en el hotel. Sin embargo nos llevaron al camión equivocado. Nosotros íbamos a un hotel cerca del aeropuerto cuando nos mandaron al de Long Beach ¬¬ afortunadamente no pagamos nada para que nos llevaran del otro lado de la ciudad.

Y ahora sí, después de todo este tiempo [y lamentablemente sin fotos] revelaré el gran secreto.

En ese camión conocimos a Carita de Coco. Resulta que iba en el crucero con nosotros y hasta ese día la vimos. Pero pobre mujer qué fea! Imagínense uno de esos cocos tallados por aldeanos que muestran caras de indígenas de la zona y demás. Bueno, hasta el pelo de estropajo tenía la mujer. No me había percatado de eso hasta que mi mamá nos dijo y casi me suelto riendo en su jeta!! Tampoco pude conseguir caras de coco artesanales talladas en Gugl pero bueno, espero que tengan un poco de imaginación.

Mahalo Hawaii [gracias Hawaii] por mostrarnos una parte que no conocíamos de tus islas. Mahalo por la gente que nos atendió y espero poder ir de nuevo allá.

Lalo saludando a la cámara

F I N del relato.

PD: Sólo como dato adicional, después pondré lo que cargan de comida en un crucero para que se den una idea de cuánta comida hay.

Sacando la lengua a todos sus lectores desde Hawaii para la Base de Datos de Lalo,

Lalo.

0 comments:

Post a Comment

 
Design by Pocket Blogger Templates