Ahora sí, la última saga de posts de Hawaii jaja. Espero que la disfruten. Si desean ver todos los posts pueden picarle hasta el final de este post el label de hawaii [o le dan click en este link y ya] y saldrán los 6 posts de esta saga.
Todo iba bastante bien en la salida de Hilo para LA. A mí me entró un poco de nostalgia porque el viaje en sí fue excelente. Como es bien sabido, me encanta viajar. A estas alturas ya tenía bastantes fotos tomadas.
No hay mucho que contar acerca de los últimos días en el crucero, mas que ya la mayoría estaba aburrido de pasar tanto tiempo en el barco y de ver a la misma gente una y otra vez. Yo la verdad estaba triste por salirme del barco, pero en fin, todo viaje que empieza, acaba.
Es impresionante la cantidad de personas que puedes conocer dentro de un crucero y de países totalmente opuestos o muy diferentes al tuyo. Nos topamos con un montón de gente filipina, ingleses, canadienses, mexicanos [y bastantes], colombianos, en fin...
Un día antes de finalizar el crucero el staff realizó un banquete en honor a sus clientes [no conformes conque se sube demasiado de peso hacen un buffet inmenso jaja] y el que quisiera tomar fotos era bienvenido a hacerlo. Pidieron que fuera formal el evento, y claro, como siempre fui solo porque los 3
Bueno, al principio sólo dejaron entrar a la gente que quisiera tomar foto al gran banquete que ofrecía el staff y que el que tuviera hambre se esperara jaja. Yo me colé y ya pude tomar bastantes fotos. Como no veía a la gente que conocía en el viaje no hay muchas fotos donde salía y si de por sí mi pulso de maraquero estaba a su apogeo jaja.
Como iba solo me sentaron con otras personas que ni siquiera pude sacarles plática porque estaban en plan de "estoy comiendo con la reina de Inglaterra así que no interrumpas" :Ñ y bueno, lo que pude percatarme es que en la mesa de enfrente había un montón de mexicanos. Claro, eran como 3 ó 4 familias y todos con sus mocosillos [sentados en otra mesa]. Justo cuando los niños terminaron de cenar empezaron a correr por todos lados ¡y casi se cae una escultura de hielo! Total que el encargado les dijo que aplacaran a sus niños por su seguridad. Ya los calmaron, los regañaron un poco y bueno, yo me reía por dentro jeje.
He aquí más fotos [borrosas] del banquete:
¿A poco no se ve genial y se antoja? jeje
Después de ese grandioso banquete, pasaron un par de días para llegar a LA. En la mañana pudimos salir relativamente temprano y agarramos el camión que nos dejaría en el hotel. Sin embargo nos llevaron al camión equivocado. Nosotros íbamos a un hotel cerca del aeropuerto cuando nos mandaron al de Long Beach ¬¬ afortunadamente no pagamos nada para que nos llevaran del otro lado de la ciudad.
Y ahora sí, después de todo este tiempo [y lamentablemente sin fotos] revelaré el gran secreto.
En ese camión conocimos a Carita de Coco. Resulta que iba en el crucero con nosotros y hasta ese día la vimos. Pero pobre mujer qué fea! Imagínense uno de esos cocos tallados por aldeanos que muestran caras de indígenas de la zona y demás. Bueno, hasta el pelo de estropajo tenía la mujer. No me había percatado de eso hasta que mi mamá nos dijo y casi me suelto riendo en su jeta!! Tampoco pude conseguir caras de coco artesanales talladas en Gugl pero bueno, espero que tengan un poco de imaginación.
Mahalo Hawaii [gracias Hawaii] por mostrarnos una parte que no conocíamos de tus islas. Mahalo por la gente que nos atendió y espero poder ir de nuevo allá.
0 comments:
Post a Comment