Risa ochentera...

Monday 30 April 2007

Mis ochenteros lectores,

Estos días en los que me he dormido tarde [como si nunca lo hubiera hecho] he platicado largo y reido tanto con la Dra. Cumerina acerca de los videos y modas ochenteras.

Sinceramente, a mi gusto, debería desaparecer esa época en cuestión de moda ya que no es apta para la vista humana [al igual que Elba Esther jaja] y es una época obscura. Claro, todos los que nacimos en los 80's somos los mejores así que ni digan :) y también la música es otro de los momentos inolvidables de la década.

Si bien hubo música excelente también hay otra música que en ese entonces nos les puso a bailar pero, viendo en retrospectiva, los videos parecen locales de 15 años jaja ¿a poco no? Como por ejemplo, el video de Miguel Bosé donde sale cantando con Timbiriche cuando eran lepecillos y que el sr. Bosé [mis respetos para el sr.] sale vestido de diablo y de angel. NOOONONONO risa y más risa! He aquí el video.




NONONO por lo menos a mí me da mucha risa ver videos antiguos. Es cuando uno se da cuenta del por qué putas la moda era así si estaba pa'l perro. Bueno, a lo mejor no era así la moda como en el video JAJA pero más bien los videos reflejan mucho a la moda, pensamiento, etc. ¡Cómo olvidarnos del copete ochentero atrapahombres que las viejas usaban en ese entonces! Varias mujeres de mi familia lo usaron jaja.

Gracias al sr. Bosé por hacerme reir mucho con el video jaja.

Riendome para la Base de Datos de Lalo,

Lalo.

0 comments:

Post a Comment

 
Design by Pocket Blogger Templates