Mahalo Hawaii 4a parte: Lahaina y Kona...

Wednesday 18 April 2007

Mis hawaiianos lectores,

¡POR FIN! Va la 4a parte del viaje de Hawaii.

Después de estar 2 días en Honolulu nos subimos al crucero y esperamos a llegar al sig. día a Lahaina, localizada en la isla de Maui. Al momento de llegar creíamos que estábamos en el puerto, ¡pero no había! Así que nos transportaron en una de las lanchas del barco y había transporte durante todo el día.

La siguiente excursión se trataba de ir a snorkelear al cráter Molokini, es un pequeño pedazo de tierra creado por una de los volcanes que están en la isla grande (Big Island - Hawaii), sin embargo nos fuimos un poco antes para conocer más Lahaina y sus alrededores. A todo esto hicimos algunas compras [entre ellas un traje de baño para mi mamá porque no llevó] y comenzamos también a ver cómo estaba. Sinceramente, es el lugar que más nos gustó por ser más tradicional que Honolulu.



He aquí una vista del barco desde Lahaina [espero que se vea la foto] Después fuimos a snorkelear, pero no fuimos a Molokini, sino al Turtle Valley. Entre el agua cristalina, la vegetación, la fauna, etc., fue uno de los mejores excursiones que hicimos. Claro, mi papá, mi hermana y yo no nos quedamos conformes con el snorkel, sino que practicamos el snuba. El snuba es muy parecido al scuba sólo que sin el tanque de oxígeno en la espalda y no tiene uno la libertad de ir a donde sea puesto que el tanque está sobre el mar. Cuando recupere las fotos del snuba les pongo la foto de la tortuga que mi hermana sacó con la cámara acuática. Fue una experiencia única que todos [menos mi mamá que "respeta" el agua] realmente disfrutamos.

Regresando a Lahaina fuimos a conocer un poco el lugar. En la tarde regresamos al barco y en la noche zarpamos para Kona, localizada en la Isla Grande. Ahí no agarramos excursión, así que nos fuimos nosotros a conocer por nuestra cuenta. Ahí fuimos a desayunar a un restaurante mexicano jaja [ya se extrañaban los frijoles y demás] y pedimos machaca. Terminando fuimos a explorar un poco más y encontramos que aquí en Kona se encuentra el primer templo protestante construido en Hawaii



También fuimos a un flea market y las cosas realmente estaban baratas jaja. Eso sí, mucha fruta que se veía muy bien, lamentablemente no nos dejaban pasar comida o frutas al barco, así que nos quedamos con la duda de cómo estaba la fruta. Luego fuimos a comer a un restaurante cerca y luego más shopping. Para en la noche [casi en el último barco] nos regresamos al crucero para ir a nuestro siguiente destino: Hilo.

No se pierdan los siguientes posts hawaiianos donde diremos quiénes se marearon en Hilo, la noche blanca, el regreso y Carita de Coco [insisto, pobre mujer]

Habrá updates cuando tenga las fotos y más cosas que recuerde jeje

Recordando para la Base de Datos de Lalo,

Lalo.

UPDATE 1: OK no salen las fotos pero están en Flickr y en los recuadros está la liga, dénle un click y verán esas 2 fotos.

0 comments:

Post a Comment

 
Design by Pocket Blogger Templates