Lalo News 1.0...

Thursday 12 April 2007

Mis tranquilos lectores,

Este post es el No. 180 del blog. No festejaremos a lo grande [nomás un pequeño refrigerio en el Estadio Azteca jaja] pero quería comentarles eso jaja.

La actitud que les comenté en el post pasado sigue en pie. Me siento de maravilla con esto. Creo que he madurado mucho como persona. Entiendo ahora muchas cosas que no sabía o no comprendía.

Sigo en Hermosillo. El viernes me lanzo a mi casa :( pero este viaje no lo cambio por nada. Y he decidido algo y no terminaré de luchar hasta conseguir ese objetivo. Luego les contaré de qué trata.

Los posts de Hawaii siguen en espera. Dejen que llegue a casa para volver a escribir lo de los viajes. Hay varios posts pendientes.

El cuello va mucho mejor gracias a Dios y a los ejercicios que he hecho continuamente sin parar para que el esguince se vaya y pueda volver a manejar. Es lo que extraño más. Estoy a un pelo de rana calva de tirar a la basura el collarín jaja, pero hasta eso funciona mucho en la recuperación. La siguiente semana voy a rehabilitación entera del cuello.

Ahora veo y comprendo muchas cosas. Entre una de ellas es abrir la mente y el corazón para que todo sea mejor en todo aspecto. Es muy importante no ser tímido ni introvertido. Eso lo he aprendido. En fin, también muchas otras cosas que pronto les contaré.

Escribiré regularmente a mi regreso.

Para la Base de Datos de Lalo,

Lalo.

0 comments:

Post a Comment

 
Design by Pocket Blogger Templates