El 1o del año...

Friday 5 January 2007

Aloha mis queridos lectores!

Prometo contarles todo acerca de este viaje tan espectacular que hemos pasado mi familia y yo a Hawaii. También prometo poner las fotos (hasta ahorita son 150)

Espero que todos hayamos comenzado con el pie derecho este 2007 que promete ser excelente para muchos de nosotros. Hay demasiados planes en puerta y otras en concreto que deben hacerse para que las puertas se abran.

Son la 1:15 am PT (tiempo del Pacífico, agreguen 2 hrs para la hora del centro) y acabo de salir de un buffet que ofreció el barco. Lo que sí les puedo decir es que si van a hacer un viaje en crucero, adelgacen lo que puedan!! Así no tendrán tanto remordimiento cuando uno se atasca de comida! De haber sabido adelgazo otros 18 kgs jajaja... Bueno, no engordé tanto, pero pues sí algodón. La neta es que como siempre hay comida (y nunca se acaba... les daré los informes culinarios en otro post cuando regrese porque ya los vi jejeje) y la mayor parte del tiempo está uno sin hacer mucho, entonces le entramos a la tragadera total.

Pero en fin, una de las cosas negativas contra las N cosas positivas que se pueden encontrar en un viaje de esta naturaleza... Otra de las cosas raras es que ahorita el pinche barco se mueve horrible (casi siento que dara 3 giros mortales hacia los lados con un grado de dificultad de 4.9 cual Nadia Comanecci jajaja) y pues no hay mucho que se le pueda hacer mas que tener cuidado con toda la gente que esta haciendo las mismas piruetas. Hasta se pregunta uno "¿Acaso uno estará ebrio con el movimiento? Pero ni siquiera he tomado un Mai Tai!" jajajaja...

Mahalo Hawaii!

Recibiendo calificación de los jueces sobre la pirueta mortal que se hizo gracias al mar para la Base de Datos de Lalo,

Lalo.

0 comments:

Post a Comment

 
Design by Pocket Blogger Templates