Y el avión despegando y yo... >(

Tuesday 16 January 2007

Mis aclamados lectores,

La semana pasada estuvo muy ajetreada y con muchos eventos que nunca pensé que pasarían [estúpidos vuelos en conexión] (lo siento Switch! y Padaguan, me agradó lo de los corchetes :P)

Les platico: Llegamos a Toluca el 7 de enero. Estuvimos 2 días solamente para arreglar maletas y huir a Orlando por negocios. Así que nos dispusimos a arreglar lo que se tenía que arreglar (ni siquiera ver cómo se encontraba mi iguana ni nada por el estilo)

El día 10 llegamos (nuevamente) al aeropuerto del DF y ya pudimos documentar bien y todo el rollo. Nos subimos al avión y yo ahora tengo la gran manía de dormirme en los aviones (bueno, también me desperté temprano) así que dormí casi todo el viaje, menos cuando entregaron las bebidas. Total que anunciaron el aterrizaje del vuelo y nos dispusimos a ir a Migración para poder tomar el otro vuelo. El único detalle es que había cerca de 1:15 hrs entre el vuelo de llegada y el otro vuelo a Orlando (gracias a Hotwire) y no toman en cuenta la fila para llegar al agente de migración. Así es, había una fila inmensa de gente para migración y pues duramos en esa fila cerca de 1 hr. Perdimos el vuelo, en ese momento pensaba yo.

Cuando vi que faltaban 15 minutos pensé que podríamos llegar a tiempo (ilusamente), pero hubo otro detalle que se me pasó: security checkpoint. Duramos 20 minutos entre que haces fila, te quitas objetos metálicos, cinturones, zapatos, iPod, lentes, etc. Y vimos que el vuelo nos dejó. También tuvimos que recoger maletas y volverlas a documentar.

Preguntamos en dónde había otro vuelo a Orlando para estar en Standby, y nos dijeron que en la C# (no sé el número, pero era en la terminal C) y pues notamos que estábamos en terminal D. Agarramos el tren y vimos que el aeropuerto de DFW es del tamaño de Manhattan, así que era más tiempo perdido en ir entre terminales (son 5 terminales)

Pasamos 3 veces por el tren porque los últimos 3 vuelos a Orlando estaban llenos y hasta ofrecían vouchers por USD$400 para los que ofrecieran sus asientos. En el úlitmo vuelo sólo había un lugar y pues mi papá se fue (tenía que estar allá a como diera lugar) en ese avión y mi mamá y yo pues nos tuvimos que quedar en Dallas para ver si había vuelos el sig. día.

Para todo esto, nos consiguieron un vuelo Dallas - Miami - Orlando. Sin embargo al día siguiente que llegamos al aeropuerto nos dieron asientos luego luego. Así que nos pudimos ir sin problema. Claro, no teníamos maleta ni nada (eso significa que ni un cepillo de dientes teníamos a la mano) y esa noche no llevábamos maletas. Por cierto, una chava también le pasó algo similar. También se pudo ir sin problemas a Orlando :-)

Llegando a Orlando nos fuimos al hotel y de ahí a bañarnos y a comer porque no nos aguantábamos la JJJJJJediondera. Luego vimos a mi papá y los sig. 2 días estuvieron muUuUuUuy (TM Switch!) ajetreados en el evento: 2 días caminando y caminando y caminando por todo el local.

El regreso estuvo también algo ajetreado porque creíamos que no alcanzábamos el vuelo de regreso a México pero afortunadamente no pasó a mayores y heme acá en mi casa.

Eso sí, hice su respectivo post en el H. Depto de Mentadas de Madre y ahora sí puedo estar más tranquilo. Eso de dormir fuera de tu cama por 25 días no es tan bueno jaja... Pero ya disfruté ahora sí mi cama jejejeje.

Ahora sí el sig. post será sobre Hawaii. Son tantas cosas de ese viaje que no sé por donde comenzar.

¡Viva los vuelos en conexión! :Ñ

Formado en migración para la Base de Datos de Lalo,

Lalo.

0 comments:

Post a Comment

 
Design by Pocket Blogger Templates