Mahalo Hawaii 1a parte: LAX - 1os días...

Wednesday 31 January 2007

Mis entusiastas lectores,

Disculpas por la tardanza de este post, sin embargo me había quedado sin computadora en estas semanas y el trabajo me absorbe cual esponja. Ahora que tengo un poco de tiempo me dispongo a contarles el perfectirijillo viaje jajaja... [Ya saben Switch! y Padaguan, me agradaron los corchetes jaja]

La historia comienza un día antes de irnos. Había ido a Guadalajara a visitar a unos amigos y regresé 4 días antes. Así que estuve en friega comprando regalos, molestando a mi hermana, en fin... Me dispuse a hacer la maleta [como buen mexicano] al último. Lo bueno es que había visto qué llevarme antes. Acabé de hacer maleta por ahí de la 1 am.

El camión para el aeropuerto del DF salía a las 4:10 am, por ende tuvimos que despertarnos 2 horas antes. Así es, dormí cerca de 1 hr. De repente ya todos estábamos listos y agarramos el camión sin ningún contratiempo. Eso sí, aproveché para quedarme bien jetón en el trayecto porque moría de sueño.

Llegamos bien al aeropuerto con un pequeño inconveniente: el aeropuerto estaba a reventar [claro, un 23 de diciembre] y tuvimos que hacer una fila enorme para documentar maletas y estar listos en la sala para abordar. El vuelo salía a las 7 am y eran las 6 am y apenas pudimos documentar y tener en nuestras manos los documentos para volar a Los Angeles. Abrieron la sala para abordar y sin ninguna preocupación nos sentamos en nuestros lugares. Como éramos 4 los que viajábamos y no hay filas de 4 asientos en ese avión, agarré el que estaba del otro lado solo. De repente llegan un par de chinos y se sientan en la misma fila que yo [aclarando que yo iba en el asiento de en medio] pero APESTABAN [literalmente] horrible. Creo que no se habían bañado :-S.

Llegando al aeropuerto de LAX, pasamos por migración y duramos cerca de 1 hora [ni peiper] para que nos dejaran entrar. Por fin salimos del atoyadero y vimos a una sra. que anunciaba en un cartelón nuestro viaje. Nos comentó que iba a anunciar el camión que nos llevaría al crucero. Pasó el tiempo y nos aburríamos cual caracoles, nos comenzamos a dormir cual oso en hibernación... Total que llegó el camión y nos subimos.

El chofer del camión nos dijo que no nos querían en el muelle todavía sino hasta las 2:30 (eran las 11:30 o 12 aprox) y que para que no esperáramos nos iba a dar un tour por Los Angeles, Hollywood, Beverly Hills, etc., que era completamente gratis. Total que fuimos a dar la vuelta por LA jajaja...

Fuimos al Civic Center por aperitivos y luego llegamos a Hollywood a conocer el Kodak Theater, el Teatro Chino, etc. Ahí conocí a Homero y Marge Simpson jajaja... Resulta que mucha gente se disfraza de cualquier personaje y si quieres tomarte fotos con ellos te cobran USD$1. Así que me retraté con Los Simpsons (aunque les confieso que Marge debería tener más cabello en la vida real jaja)

Seguimos en ese tour y pasamos parte del centro de LA, Hollywood, Beverly Hills (el cual ni vi porque me quedé bien dormido. Iba yo bien desvelado y me lo pasé por el arco del triunfo jajaja)

Total, que llegamos al muelle para subirnos a lo que sería el mejor viaje que he tenido. Duramos como hora y media en poder subirnos ya en forma (gracias al montón de gente que había... iba totalmente lleno) y entre que nos pedían pasaportes, papeles, formas, etc., eso duramos. Por fin nos dieron nuestros camarotes y yo por lo menos descansé un momento. Antes de zarpar nos hicieron hacer un ejercicio de seguridad donde había que ponerse el salvavidas, checar los puntos seguros, etc., por si algún evento pasaba [que afortunadamente no pasó nada grave] y debíamos saber. Cuando zarpó no nos dimos cuenta de eso, pero al cabo de un rato comenzó a moverse feo y yo me mareé, al igual que mi papá [que se estuvo todo el viaje así].

No se pierda mi viajero lector las siguientes partes de este viaje donde les diré mi adicción al bingo, la tragadera que hay y a los lugares a los que fuimos.

Recordando para la Base de Datos de Lalo,

Lalo.

0 comments:

Post a Comment

 
Design by Pocket Blogger Templates