Disculpas por la tardanza de este post, sin embargo me había quedado sin computadora en estas semanas y el trabajo me absorbe cual esponja. Ahora que tengo un poco de tiempo me dispongo a contarles el perfectirijillo viaje jajaja... [Ya saben Switch! y Padaguan, me agradaron los corchetes jaja]
La historia comienza un día antes de irnos. Había ido a Guadalajara a visitar a unos amigos y regresé 4 días antes. Así que estuve en friega comprando regalos, molestando a mi hermana, en fin... Me dispuse a hacer la maleta [como buen mexicano] al último. Lo bueno es que había visto qué llevarme antes. Acabé de hacer maleta por ahí de la 1 am.
El camión para el aeropuerto del DF salía a las 4:10 am, por ende tuvimos que despertarnos 2 horas antes. Así es, dormí cerca de 1 hr. De repente ya todos estábamos listos y agarramos el camión sin ningún contratiempo. Eso sí, aproveché para quedarme bien jetón en el trayecto porque moría de sueño.
Llegamos bien al aeropuerto con un pequeño inconveniente: el aeropuerto estaba a reventar [claro, un 23 de diciembre] y tuvimos que hacer una fila enorme para documentar maletas y estar listos en la sala para abordar. El vuelo salía a las 7 am y eran las 6 am y apenas pudimos documentar y tener en nuestras manos los documentos para volar a Los Angeles. Abrieron la sala para abordar y sin ninguna preocupación nos sentamos en nuestros lugares. Como éramos 4 los que viajábamos y no hay filas de 4 asientos en ese avión, agarré el que estaba del otro lado solo. De repente llegan un par de chinos y se sientan en la misma fila que yo [aclarando que yo iba en el asiento de en medio] pero APESTABAN [literalmente] horrible. Creo que no se habían bañado :-S.
Llegando al aeropuerto de LAX, pasamos por migración y duramos cerca de 1 hora [ni peiper] para que nos dejaran entrar. Por fin salimos del atoyadero y vimos a una sra. que anunciaba en un cartelón nuestro viaje. Nos comentó que iba a anunciar el camión que nos llevaría al crucero. Pasó el tiempo y nos aburríamos cual caracoles, nos comenzamos a dormir cual oso en hibernación... Total que llegó el camión y nos subimos.
El chofer del camión nos dijo que no nos querían en el muelle todavía sino hasta las 2:30 (eran las 11:30 o 12 aprox) y que para que no esperáramos nos iba a dar un tour por Los Angeles, Hollywood, Beverly Hills, etc., que era completamente gratis. Total que fuimos a dar la vuelta por LA jajaja...
Fuimos al Civic Center por aperitivos y luego llegamos a Hollywood a c
Seguimos en ese tour y pasamos parte del centro de LA, Hollywood, Beverly Hills (el cual ni vi porque me quedé bien dormido. Iba yo bien desvelado y me lo pasé por el arco del triunfo jajaja)
No se pierda mi viajero lector las siguientes partes de este viaje donde les diré mi adicción al bingo, la tragadera que hay y a los lugares a los que fuimos.
Recordando para la Base de Datos de Lalo,
Lalo.
0 comments:
Post a Comment