Felicidades!

Monday 25 December 2006

Mis agraciados lectores,

Les escribo desde algún lugar del Pacífico. Así es, me encuentro lejos (muuuuuy lejos) de casa y aparte aquí me cobran el Internet a USD$0.75, así que les escribo rapidillo.

Muchas gracias por leer este espacio. Espero que en estas fiestas tengan mucho cariño, mucho amor, mucha salud, mucho dinero, mucho sexo (no puede faltar! jajaja), y sobre todo el bienestar con ustedes mismos y con los demás. De verdad les deseo en estas fechas todo lo mejor. Y aún falta lo mejor para el 2007!

Bueno, les comento que estoy rumbo a Hawaii. En cuanto tenga las fotos en mi computadora (porque ahora sí no me traje la laC) abro un espacio en un lugar que pueda mantener las pics :) Les comento que el 1er día estaba demasiado mareado aquí pero afortunadamente ya eso estuvo en el pasado y ahora me la paso de un lado a otro en el barco jajaja...

Les envío un caluroso saludo a todos ustedes mis pacientes lectores, que ahora han de ser como unos 2 jajaja, y que estas felices fiestas sean mucho más felices.

Desde algún lugar del Pacífico para la Base de Datos de Lalo,

Lalo.

0 comments:

Post a Comment

 
Design by Pocket Blogger Templates