From A to Zinc (TM Centrum)...

Wednesday 31 May 2006

Mis queridos lectores,

Yo sé, yo sé que he dejado de poner más comentarios en este espacio. Es por el tiempo que paso fuera de la computadora y además la tesis no está en esta computadora, así que pues ya no uso tanto el Internet como antes. Sin embargo, parte de mi nueva manera de ver las cosas ha cambiado gracias a lo que les contaré.

Resulta que un día estaba yo levantándome descansando por ahí de las 12 del medio día y de repente tocaron el timbre. Como no pensaba abrir en paños menores (por salud mental de ustedes... no se imaginen eso jaja) me cambié y de repente ya no había nadie. Tiempo después me habla mi vecina para invitarme a desayunar al día siguiente. Ella ya conocía esos desayunos, pero no me explicó de qué eran. Yo me imaginaba huevos rancheros y demás jajaja, pero no fue así.

Así que al sig. día fuimos a los desayunos y fue algo completamente diferente a lo que me imaginaba. Eran desayunos nutritivos y con proteínas para nutrir al cuerpo decentemente (sábila, te, licuado) y con eso el cuerpo se nutriría bien y habría consecuencias por una adecauda alimentación. Total que me convencieron y dije "Bueno, a lo mejor será algo bueno". Son simples 3 vasos con distintos líquidos y ese es el desayuno! Total que me salió barato y pues empecé a ir con regularidad. Hasta ahorita no he faltado.

Y vaya que los cambios son muy drásticos. Antes me despertaba a medio día y ahora me despierto temprano con una energía tal que puedo hacer muchas cosas. También el estrés está controlado y como mucho menos desde ese entonces. Hasta ahorita he bajado cerca de 3 kilos y me siento ¡de maravilla! Es en serio.

Lo primero que dan a probar es sábila con miel y limón. Sirve para cicatrizar, humectar, entre otras propiedades. Después dan un te caliente con no-se-qué-tantos-ingredientes que sirve para el metabolismo y el cambio de grasas a energía. Por último dan un licuado con no-sé-tampoco-que-cosas-tendrá que, entre otras cosas, contiene proteína para nutrir al cuerpo. Esto hace que tengas una buena nutrición por las mañanas.

Por supuesto, hay algunas cosas que modificar en la dieta. Yo por ejemplo (lo que NUUUUNCA en la vida) estoy obteniendo el hábito de tomar 3 litros de agua (así es... 3 litros!) para activar más el metabolismo y para limpieza. Es muy importante que la ingesta sea de 3 litros para ver mejores resultados. A veces me acabo los 3 litros de agua a las 6 pm y tengo sed :S jajajaja... Pero vaya, se puede tomar un poco más (4 litros ya no es recomendable) racionado durante el día. También he procurado no comer alimentos con demasiada grasa y hasta eso vamos muy bien mi vecina y yo en eso. Hasta hemos comido juntos para apoyarnos moralmente jajaja (quiero una cemita! quiero un molote! quiero una hamburgueeeeeesa! JAJAJAJA)

También mi vecina y yo hemos hecho amistad con quienes preparan estos desayunos y realmente motivan a continuar con el tratamiento (claro, deben ganar dinero también jajaja) y la verdad no es muy caro. Son 22 pesos por desayuno! También eso me motivó mucho jajajaja... Lo único malo de todo esto es que la sra. quesadillera cerca de mi casa ahora me ha de odiar porque no le he comprado quesadillas todo el tiempo jajajajaja... Pude estar pagando la colegiatura de sus hijos JAJAJAJAJA... Pero bueno, no me ha dicho nada hasta el momento :)

Así que les recomiendo tener una buena alimentación, comidas balanceadas y no repriman sus antojos jejeje...

Con sueño y 3 kgs menos para la Base de Datos de Lalo,

Lalo.

0 comments:

Post a Comment

 
Design by Pocket Blogger Templates