Meme Ingridiano...

Tuesday 6 June 2006

Mis queridos lectores,

He aquí un meme que me pidió Ingrid que contestara. Ahí va.

Cuatro trabajos que me gustaría tener:
  • Locutor en radio.
  • Piloto aviador. (jajaja)
  • Cómico al estilo Jerry Seinfeld (jajaja)
  • Hmmm... no recuerdo alguna otra.
Cuatro famosos que he conocido:
  • De lejos a Omar Chaparro. :Ñ
  • Lucero.
  • Yuri.
  • Creo que nomás...
Cuatro platos que detesto:
  • Las habas (IIAAGGHH).
  • El chayote con algo.
  • Las sopas instantáneas de vaso.
  • Lo que contenga apio :S
Cuatro electrodomésticos que tengo fuera de lo común:
  • Creo que no tengo algún electrodoméstico con tales características... Todo lo uso.
Cuatro copas favoritas:
  • Vodka con jugo de piña
  • Vampirillos
  • Micheladas
  • etc. (No creo tener otra)
Cosas que me encanta hacer y que no tienen nada que ver con mi carrera:
  • Locución en radio.
  • Escribir.
  • Manejar el carro.
  • Tae Kwon Do.
Cosas para las que estoy negado:
  • Trapear.
  • Correr sólo por ejercicio.
  • Tomar fotografías derechas jajaja.
  • Cosas artísticas.
Cuatro libros favoritos:
  • El Código DaVinci. (Dan Brown)
  • La vida es un sueño. (Calderón de la Barca)
  • Fausto. (Goethe)
  • Hmmm... no recuerdo en este momento...
Cuatro sensaciones (¿esto qué? jaja):

Bueno, pondré como Ingrid las sensaciones que me agradan.
  • Sensación de sorpresa.
  • Sensación de liberación al terminar algo.
  • Estar contento simplemente porque sí.
  • Sensación de volver a ver a mis amigos.
Ahí el que quiera contestarlo... Que lo conteste :)

Para la Base de Datos de Lalo,

Lalo.

0 comments:

Post a Comment

 
Design by Pocket Blogger Templates