Del folder del recuerdo II...

Tuesday 9 May 2006

Mis estimados lectores,

Ahora sí, pido de nuevo una disculpa. Esto de mi tesis me vuelve loco y además he estado un poco retirado del Internet por lo mismo (nunca creí que ese momento llegaría *snif snif* jajaja) y pues ahora escribiré un poco. Ayer vi una plantilla que me agradó bastante y pues es ahora la que está aquí. En el post anterior pueden dejarme comentarios acerca de si les gusta o no. Está a prueba :-)

Hoy estando en el examen profesional de la Madre Karo (¡Muchísimas felicidades novicia rebelde Karo! :D jajaja) me encontraba platicando con Fer y con otra amiga de ella cuyo nombre no recuerdo :-S (lo siento, soy algo olvidadizo con los nombres) y de repente volví a recordar otros episodios al momento de que hablamos de que todos los profesores que nos dan clases son personajes sacados de no-se-donde y que al parecer deben tener ciertas características de personalidad para poder dar claso hes. Claro, recordé a todos los maestros por los que he pasado jajajaja...

Cuando iba en 6o semestre de la prepa llevé una materia llamada Desarrollo Emprendedor y había 3 profesores que daban la materia. De 5 grupos, a 2 les daba clases Víctor, a otros 2 grupos les daba Rocío y el otro grupo Claudia (creo jajaja). Era bien sabido que Víctor y Rocío eran novios y que peleaban cada viernes y regresaban a su noviazgo el lunes jajaja... Total que a mí me dio clases Rocío y a Rocío y a Tania les daba clase Víctor. Los 2 daban clase a las mismas horas, sólo en sus grupos respectivos.

En una de esas los 2 grupos de las 8 am salieron a tiempo y esperé a mis amigos para ir a la cafetería a platicar un rato. Después salió mi maestra y el maestro de Rocío y Tania y se les veía acaramelados cerca de la escalera. Un poco después ellos seguían ahí y yo iba pasando enseguida de ellos y bajando la escalera cuando de repente escucho a mi maestra decirle a su novio "Víctor! Eres un desconsideradooooo!!" (inserte tono fresa lo que está entre comillas jajaja) Casi me río en la cara de ambos, pero pude contenerme. Cuando me veo con mis amigos les digo y se atacan de risa. Al rato que vi a Tania y a Chío les comenté y también se rieron muchísimo.

Tiempo después (como 1 año aproximadamente) Tania me invitó a ver películas en su casa. Entre ellas tenía la de Toy Story 2 y comenzamos a verla cuando de repente hubo una escena entre Woody y la Vaquerita. En uno de los diálogos la vaquerita dijo "Woody! Eres un desconsideradooooo!" En ese momento Tania y yo nos volteamos a ver... y nos echamos a reir como locos! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... Quedaba como dedo al anillo la frase que había dicho mi maestra JAJAJAJAJAJA... Volvimos la escena una y otra vez y nos doblábamos de risa! Inclusive pasó la mamá de Tania a ver qué pasaba y se nos quedó viendo con cara de "¿Y estos locos... ¿qué?" jajajajaja... Y siempre nos dice que estamos locos JAJAJAJAJAJA...

Lo peor de todo es que aún lo recordamos, a pesar del tiempo... y nos reimos como locos JAJAJAJA...

Por cierto, los 2 maestros hicieron su vida cada quien e inclusive ella le pegó con el celular a su ex novio JAJAJAJAJA... Chale...

Teniendo un casco para los celulares para la Base de Datos de Lalo,

Lalo.

0 comments:

Post a Comment

 
Design by Pocket Blogger Templates