Parral: Capital del mundo y sin cuartos disponibles...

Saturday 17 September 2005

Todo comenzó un viernes. Primero fuimos a tomar un excelente y relajante masaje. La señora que me atendió tuvo razón en una cosa: Tengo un lavadero... pero en la espalda! Lleno de nudos del lado izquierdo de la espalda. Después de haber terminado la sesión de masaje (con el cual descansé muy bien después de tener por 4 días dolor de espalda), comenzamos a alistarnos para la boda de Juan Pablo, el ahijado de mi mamá.


Ya casi estábamos listos cuando mi papá y mi mamá decidieron mejor irse cómodos para el viaje y llevar sus mejores galas. Yo como ya estaba cambiado pues no hice eso. Total, ellos iban cómodos en sus pantalones de mezclilla y uno con traje y corbata muriéndose de calor. Casi llegando a la capital del mundo, mi mamá comenzó a vestirse galantemente para la boda, pero mi pa' iba manejando.

Llegando preguntamos cómo llegar al templo de la boda. Siempre nos contestaban "Pues sigase derecho, de vuelta a la izquierda, llega a la plaza, da una vuelta a la plaza y ya llega al templo". Después de muchos intentos por llegar justo a la hora acordada, llegamos y ya todos cambiados (cómo le hizo mi pa'... no sé, pero en fin) y ya escuchamos la misa.

Después de la misa y de un breve momento social de mis padres, nos dispusimos a buscar un cuarto de hotel para poder quedarnos ahí en Parral (Parral queda a 3 hrs de Chihuahua, por lo que es muy pesado viajar en la noche y llegar a las 3 am). Llegamos a un hotel y...

Srita (con voz de pendeja): No tenemos cuarto de hotel en este momentoooo
EJG (mi pa'): ¡No puede ser! Yo trabajo de gerente en un hotel y no puede ser que no tengan un cuarto disponible, por lo general deben tener uno disponible.
Srita (con la misma pinche voz de pendeja): No tenemos cuarto disponible señor y todos los hoteles de Parral están ocupadoooos.
EJG: Está pero si mal...

En eso nos fuimos al hotel de enfrente y había un cuarto que nos pudieron dar. De ahí fuimos a cenar y luego a la pachanga de la boda. Yo pensaba que iba a estar aburrido el asunto, pero me encontré con una amiga de la secundaria y pues me invitó a pasarla ahí con ellos. Estaban Edith (mi amiga de la secundaria), Ramiro (compañero de la secundaria), Sarah (amiga de la prepa), Poncho (que salió de no-se-donde-chingados place jajaja) y Marilyn (ídem de Poncho jajaja) Así que nos la pasamos bailando, tomando, platicando muy bien. Juan Pablo también estaba muy contento disfrutando su boda.

Ya terminándose la fiesta los muchachos me invitaron a continuar la pachanga en el cuarto. Después de ir al hotel a descansar y a lavarme los dientes, crucé la calle y seguimos en el desmadre. Ya todos medio ebrios y ya siendo mega amigos y demás.

Todo iba muy bien jugando a las preguntas, cuando Marilyn sin justificación se enojó porque no la dejaban dormir. Total que salió y se quedó dormida fuera (creo) y pues ya no quiso llegar. Sin embargo nosotros seguimos en nuestro desmadre y hasta nuestra legión del lado obscuro creamos JAJAJAJA así que ya me bautizaron como Darth Vader por contar historias obscenas, mitos urbanos y leyendas escabrosas. (Paréntesis: May the dark force be with you JAJA) Ramiro y Poncho dicen ser mis súbditos JAJAJA.

Llegando a las 5 am al cuarto de hotel donde mis pa's se encontraban me dormí en el piso y me desperté con un ligero dolor de cabeza, pero descansado y bien para el día. Comimos y nos regresamos a Chihuahua.

Realmente me la pasé muy bien, a pesar de que creía que no iba a acoplarme muy bien con los que llegué a sentarme, pero realmente estuvo genial la convivencia, el desmadre y la celebración con Juan Pablo. Además de que por su culpa hubo un accidente menor jajaja pero aún así con algunos detalles la celebración y la pachanga estuvo íncreíble. Además creo que ahora tengo más amigos acá en Chihuahua y pues definitivamente, el lado obscuro es lo mejor JAJAJAJA :D

Pues reportando y tomando fotos para La Base de Datos de Lalo les informó,

Lalo.

PD: May the dark force be with you >)

0 comments:

Post a Comment

 
Design by Pocket Blogger Templates