Blog recomendado (aparte de éste jajaja)...

Saturday 3 September 2005

Encontrándome leyendo algunos blogs, me acordé de una amiga que tiene un blog anecdotario (según ella en un post) que es genial y que, siendo psicoloca, perdón, psicóloga, tiene bastantes cosas tanto divertidas como reflexiones. Aparte de que a ella le encanta escribir todos los días y pues siempre encontrarán algo novedoso.

Felizología, de mi amiga Ingrid que actualmente vive en Córdoba, trata de las anécdotas que ella ha pasado a través de su carrera y la vida en general. Sea una reflexión acerca de su vida o algo divertido y gracioso, siempre habrá una aportación sencilla, directa y graciosa hacia alguno de sus lectores. Este anecdotario resulta fácil de leer, divertido y con una retroalimentación para todo tipo de gente.

La edad de la mujer, sexo, compras, psicoanálisis personal y social, cómo pasa la vida a través de sus ojos y algunas teorías psicológicas prácticas aplicadas a la vida (I love this concept! jajaja) son algunos de los temas que podrán ver, además de fotografías, dentro de este espacio.

¿Quién fregados es Ingrid?

A Ingrid la conozco por un BBS (Bulletin Board System. Para aquellos que no lo conozcan, es un sistema de comunicación entre usuarios que permite, entre otras cosas, obtener información acerca de algún tema o en común, o también platicar con otros usuarios. Es como si fuera un chat pero en texto y más divertido :) o por lo menos lo veo así). En aquellos tiempos recién entraba al triple honorable BBS elvicio.net y por alguna razón que hasta el momento no he investigado me odiaba y no le caía bien. Supongo que fue en un momento en el que no me acoplaba bien y además la escuela me tenía exprimido.

Tiempo después, ya cuando la presión era menos (en vacaciones jaja) comenzamos a platicar un poco y de ahí nos hemos llevado muy bien. Creo que el sarcasmo y las pláticas nos han llevado a tener una buena amistad a pesar de no conocernos físicamente. Además de que el sentido del humor que tenemos creo es muy similar.

¿Qué más les puedo decir? Además es muy guapa (sí, la maravilla de la webcam ha hecho que sepamos con quién hablamos, verdad Ingrid? jajajaja) e inteligente.

Así que no pierdan detalle de su blog, con tan sólo hacer click aquí pueden llegar.

Reportando para la Base de Datos de Lalo,

Lalo.

0 comments:

Post a Comment

 
Design by Pocket Blogger Templates