Chihuahua y el viaje...

Thursday 15 September 2005

¡Vaya! ¡Por fin tengo un tiempo para bloggear y contar lo que ha pasado estos días!

Por poco y me deja el camión, llegué a las 9:40 am y el camión salía a las 10. El sr. taxista realmente parecía disfrutar el viaje de mi casa a la central, pero iba muuuuuy lento. En fin, llegando me subí al camión y me quedé dormido.

Llegando al aeropuerto me dirigí a documentar una maleta y subí a la sala de espera. Trataba en estos momentos de encontrar una pluma y no tenía. Busqué por muchos establecimientos dónde carajos encontrar una sencilla pluma. Llego a un lugar en mi búsqueda y en eso llega...

(SARCASMO MODE ON)

Uno de los hombres más intelectuales y bárbaros que este país ha dado. Sabemos que su inteligencia y su personalidad hacen a que este país sea más culto y mpas educado. Por supuesto, además de ser muy famoso es... es... muuuuuy inteligente y tiene una plática sensacional con cualquier persona de su mismo intelecto. El es.... es... Ponchoooo DeNigris!

(SARCASMO MODE OFF)

... comprando una revista tipo Eres o de esas que no aportan nada al cerebro. Tooootal...

Llegó la hora de abordar el avión y noté que me encontraba solo, sin ningún pasajero enseguida de mí que no molestara. Me dispuse a dormir y a comer una torta "decente" de la comida de avión. De nuevo dormí y me recosté sobre los 2 asientos vacíos restantes.

Por fin llegué a Chihuahua y me recibió con algo de calor. Inmediatamente mi papá llegó y pues nos fuimos a recoger a la que es ahora mi ex-casa. Después de un buen tiempo llegamos a la casa temporal. Todo es bizarro y se ve medio extraño, pero bueno, es temporal.

Estos días no hemos salido más que a regalar cosas y cosas y cosas y cosas... No hemos salido más que a limpiar, barrer, trapear, limpiar, barrer, trapear, etc.

Afortunadamente en estos momentos ya todo es más tranquilo y pues pude narrar cómo nos ha ido acá en Chihuahua. Todos se han sorprendido con mi llegada a estos rumbos. Creo que hoy en la noche será una noche de descanso, a pesar de que mi sobrina organiza "tradicionalmente" (y lo pongo entre comillas porque pues ella dice qué hacer, pero no hace nada realmente jaja)

Traeré fotos de esta noche para ver cómo estuvo el ambiente. De todas maneras reportaré todos los incidentes. Por mientras esto es todo. En el siguiente post pongo una foto excelente de una Hummer amarilla propiedad de mi vecino excelenteeee! (quiero una Hummer en negro!)

Reportando y con hambre para La Base de Datos de Lalo,

Lalo.

0 comments:

Post a Comment

 
Design by Pocket Blogger Templates