Un año más...

Thursday 30 June 2005

Así es estimados lectores... Hoy 1 de julio nuestro blogger cumple un año más de vida. Sin embargo este día es un poco diferente para él, puesto que será la primera vez que cumpla años y no se encuentre en Chihuahua con su familia. Ahora estará con sus amigos, Cardioide (una iguana traviesa y rebelde por cierto...) y él mismo.

Un año más... definitivamente este año ha sido muy intenso para mí, tanto escolarmente como personalmente. Me he dado cuenta de que crezco y maduro cada vez más. Me doy cuenta de muchas más cosas que hace 1 año y también de mis amigos. Gracias a todos ustedes! :)

Un año más... veo el cambio en mí y realmente estoy impactado. Tuve muchas decisiones las cuales me ayudaron bastante a hacer un criterio. Una de ellas fue el hacer ejercicio constantemente y vi que es más saludable. Claro, actualmente no practico mucho, pero sí me quedó claro que es mejor estar saludable y delgado. Continuaré haciendo mi mejor esfuerzo.

Intelectualmente creo estar más capacitado y mejor preparado tanto al discutir como hablar. Encontré muy buenas habilidades que me servirán mucho en el presente y en el futuro. Por fin pude entender qué es lo que más me gusta y me apasiona.

Un año más... se dice fácil, pero pasan muchas cosas que duraría mucho tiempo. Pero aún así, debo trabajar constantemente para que sea mucho mejor este año que viene.

Saludos a todos mis lectores. Gracias por leer.

Reportándose desde la Base de Datos de Lalo...

Lalo.

0 comments:

Post a Comment

 
Design by Pocket Blogger Templates