Carta a una prima...

Thursday 16 June 2005

¡Hola Diana!

El miércoles estarás cumpliendo 12 años de que te fuiste de nosotros. También tendrías 15 años y estarías muy feliz de compartir ese momento con todos los que te queremos. También el miércoles cumple años tu hermano Diego y estoy seguro que estarías muy contenta por todo.

Ha pasado tanto tiempo (así es, 12 años) de no verte y no aplaudirte y jugar contigo. Definitivamente marcaste algo en la vida de todos los que te conocimos. Sin embargo, al pasar el tiempo nunca te hemos olvidado y te queremos como siempre lo hicimos cuando estabas acá. Nunca se nos ha olvidado tu sonrisa, tu risa, tus juegos, tu ternura, tu inteligencia, tus bromas inocentes, tu cariño, en fin... tantas cosas que nos diste, a pesar de tantas cosas que cualquiero niño de tu edad nunca se imaginó pasar.

Tu eres la tristeza de mis ojos
que lloran en silencio por tu amor
Me miro en el espejo y veo mi rostro
el tiempo que he sufrido por tu amor

Estoy seguro que has visto tanto a tu mamá como a toda tu familia que siempre te recuerda. También tu papá te recordará de por vida. Ahorita te encuentras en un lugar muy tranquilo junto con tus abuelos que siempre te quisieron, y que de seguro te quieren en la actualidad.

A pesar de tu corta edad, nos enseñaste muchas cosas muy valiosas. El ejemplo más claro es que a tus 3 años ¡ya tenías novio! y lo mejor fue que se lo quitaste a Claudia jajajajajajaja... También nos enseñaste a ser fuertes en los momentos más críticos y que nunca hay que darse por vencidos. También la percepción de la vida que nos mostraste ha sido característica que ahora tratamos de tener todos nosotros. Es algo increíble que a tan corta edad nos dieras valiosas lecciones. Eres un angelito muy bonito que nos cuidas a nosotros.

Amor eterno
e inolvidable
tarde o temprano estaré contigo
para seguir amándonos....

Si todos tuviéramos las cualidades que tu nos diste, el mundo cambiaría completamente y estaríamos viviendo mucho mejor de lo que estamos ahorita. Ten la seguridad de que todos los que te conocimos nunca te dejaremos ir de nuestros corazones, y esa es la razón principal por la que no has muerto. El corazón no nos permite olvidarte. Pero sí una cosa te escribo: Definitivamente, de todos los ángeles que están en el cielo, TU eres el más bonito y del que siempre, pero siempre, nos cuidará y nos guiará tanto con tu espíritu como con tus enseñanzas.

Siempre tendrás un lugar en nuestros corazones. Que Dios te bendiga siempre en donde estés. Tus papás, tus "ninos", tus primos y todos los que tuvimos la oportunidad de conocerte estaremos siempre agradecidos por tu corta, pero valiosa estancia acá.

Te quiero mucho.

Lalo.

0 comments:

Post a Comment

 
Design by Pocket Blogger Templates