Woohoo!

Sunday 28 October 2012

Mi reporte de los 6 meses del doctorado fue un éxito :)

Tenía un miedo de presentarlo ante la coordinadora. Si hacer el reporte fue una mentada de madre, el presentarlo me trajo más nervios de los que ya tenía. 

Pero lo bueno de todo es que me cambió la perspectiva de la coordinadora precisamente, en la que no tenía una buena imagen de ella por la manera en la que comenzamos a hablar hace unos meses atrás cuando hice mi curso de inducción del doctorado. Bueno, corrijo: casi ni hablamos y dio la impresión equivocada.

Creo que ahora me cae bien, y eso no es muy común en mí después de la impresión que tenía. 

Verán, cuando alguna persona extrañamente me cae mal o no me agrada su personalidad, simplemente no puedo entablar una conversación con el/la y evito a toda costa no topármelo/la. Así de simple. Esto porque, a sabiendas de que me conozco, puedo decir las cosas muy directas o hirientes y prefiero no decirlo.

Así me ha pasado millones de veces. Ahora, en el caso de la coordinadora, no habíamos hablado nada hasta el día de la junta, pero la impresión que me dio fue que era una maldita desgraciada con medio mundo. El viernes que tuve la junta estaba muy nervioso más por la coordinadora. Mis asesores estaban ahí presentes, entonces con ellos no hay problema. Con la coordinadora fue el rollo.

Comenzamos la plática y la discusión de mi proyecto de tesis, y la verdad se portó muy accesible y amable, y eso me sorprendió mucho y hasta me hizo sentir cómodo en la presentación.

Creo que las primeras percepciones pueden cambiar para bien.

Continuaré trabajando puesN y pronto les diré de qué trata mi proyecto del doctorado. Estoy muy muy MUY emocionado.

Reporteando,

Lalo.

0 comments:

Post a Comment

 
Design by Pocket Blogger Templates