Intento #1544

Sunday 14 October 2012

Por alguna razón, me acuerdo de actualizar este humilde espacio en las noches, por ahí de la 1 am, justo cuando el sueño me invade y mis ojos me piden descanso.

Pero sigo en el intento de revivir este blog que, de cierta manera, me ayuda a mantener la poca cordura que me queda.

Y el poco español que escribo, se lo debo gracias a este espacio. Entonces es bueno mantener un poco activo el reportear de vez en cuando por estos lados.

Próximo post:

  • El por qué sigo odiando los trámites de visas
  • La actualización de mi vida
  • Mis alumnos (los considero mis alumnos a pesar de que no son míos)
  • Pregunta del día: ¿Abrir otro blog o seguir con este?
Total, pondré una post-it en mi zarcófago que me recuerde actualizar el blog seguido.

Ya huyo a dormir que ahora sí muero de sueño.

Reporteando con bostezos,

Lalo.

0 comments:

Post a Comment

 
Design by Pocket Blogger Templates