Lo que provoca un PhD...

Sunday 21 October 2012


Vean lo que provoca un doctorado, mis estimados lectores.
 
Naaaah, les cuento.
 
Una de mis mejores amigas vio que iba a realizarse el Brisbane Zombie Walk Rally, y me preguntó que si iba con ella. Sin tomar mucho tiempo, le dije que sí, a pesar de que ni sabía de qué trataba.
 
Resulta que es un rally donde todos van vestidos de zombies y todo el dinero recaudado va para la Brain Foundation Australia, que se dedica a la investigación de enfermedades del cerebro.
 
2 semanas antes, mi amiga y yo compramos el maquillaje y el domingo nos pintarrajeamos como zombies, y éste es el resultado xD.
 
Cuando agarramos el tren, todo mundo se nos quedaba viendo y con teléfono en mano para pedir una ambulancia. Después de llegar en tren, íbamos caminando hacia el evento bajo un sol de 30ytantos grados (que se sintieron como 900), un chamaco se me queda viendo y grita "Mom, look at that (espacio incómodo)... man!" Me hizo el día.
 
Mi sobrina me escribió que parecía al hombre de malvavisco de los Cazafantasmas, cosa que me dio mucha risa y unas ganas de mentarle la madre, pero decidí no hacerlo porque... tiene razón X___X.
 
Después del rally y del festival (hubo música para todos los gustos, comida, bebida, etc) quedé molido cual carne y ya no pude quise agarrar el camión, y agarré taxi. Me subo y el taxista comenzó a preguntarme que si necesitaba una ambulancia. Para ese entonces estaba en mi papel de zombie (por lo cansado, no crean ustedes) y se me olvidó por completo que regresaba con el atuendo. Después de calmarlo y decirle que estaba bien y que no hablara a la ambulancia, me llevó directo a mi casa.
 
Un día diferente pero con muchas risas y buena diversión.
 
Reporteando,
 
Lalo.
 
 

0 comments:

Post a Comment

 
Design by Pocket Blogger Templates