Parezco anciana artrítica...

Monday 19 April 2010

De verdad...

Mis ejercitados lectores,

Pues después de ir a dejar mi ropa en la lavadora [es necesario lavar, deveritas deveritas] pues que vengo al blog, ya tenía tiempo de no escribir.

Pues en el post pasado les comenté de mi triste realidad con el Internet. Pues que me vuelve a pasar la semana pasada. Afortunadamente sólo me esperé 1 día para que la reconexión se diera y ya tengo Internet. Favor de no ver videos para la escuela en la casa, es mejor la universidad.

Ayer domingo cumplí 1 mes de haber venido hasta ChinchisBravas a hacer realidad un sueño que tenía desde hace mucho tiempo. Este tiempo se me hizo al principio leeeeeeeento, he de admitir. Pero después de la 3a semana de clases ya comenzó a fluir un poco más y eso me agrada un poco más.

Estos fines de semana sí he salido frecuentemente, especialmente con mis amigos del curso de inglés. La verdad es que son a toda madre y muy accesibles. Como todos, absolutamente todos, estamos pasando por lo mismo de estar lejos de casa, pues siempre el apoyo es mutuo y eso nos ayuda a estar un poco mejor. Pero sí, han sido todos un buen apoyo. Este último fin de semana nos lanzamos a Gold Coast, que es una ciudad turística [playa] cerca de Brisbane. La verdad es barato ir allá, aproximadamente el viaje en tren cuesta AUD$12 viaje redondo más souvenirs y accesorios que compre uno allá.

Mis respetos para el tren! Me agradó mucho [y al principio nada más me faltaba el rebozo para subir, pero ya después me sentí bastante cómodo] y pues de la estación nos lanzamos a Surfer's Paradise, la playa más famosa de Gold Coast. Entre que chacoteando y pasando un buen tiempo, se nos fue el tiempo muy rápido.

Y pues aquí están algunos de los amigos del curso de inglés que fueron a Gold Coast. Espero pronto poder poner a toda la tropa jejeje.


Eso sí, llegando a mi cuarto llegué molido. Hoy que me desperté las piernas me dolían espantoso. Pero el joven quería caminar y caminar y caminar y caminar en huarache!! Quéjome jajajaja.

Pasando un buen rato para la Base de Datos de Lalo,

Lalo.

PD: TE EXTRAÑO OJOTES HERMOSOS!

0 comments:

Post a Comment

 
Design by Pocket Blogger Templates