Internet limitado...

Wednesday 7 April 2010

Mis limitados cibernautas lectores,

Pues creo que les comentaba en alguna ocasión [si no pues ya les cuento] que el Internet es carísimo en este lado del mundo. Y sinceramente no sabía el por qué de tal exagerada suma de dinero [me cobran AUD$10 por semana, contando que el dólar australiano está alrededor de 11.85 pesos, échele asté cuentas, y aparte me dan 1 GB disponible, tanto upload como download...] y pues ahora sé la razón, motivo y circunstancia del precio tan alto.

Resulta que ayer, viendo unos 4 videos de la Xóchitl Gálvez peleándose con una pseudoperiodista pedorra cuyo nombre no me sé y ni me interesa saber, pues que se me acaba la cuota de Internet. Casi me aviento de la ventana con todo y maleta al ver eso. Sólo me había pasado 1 vez anterior, y no sabía bien la razón. En fin...

Básicamente el Internet lo uso acá en mi cuarto para platicar con mi OJOTES HERMOSOS [=******] básicamente, y pues mandar correo a mi familia y amigos. Me sale más barato el Internet que comprar tarjetas para llamadas internacionales [dicho sea de paso hay muy pocas que dan buena tarifa a México]

Hoy, regresando de la escuela, me topo con la administradora del lugar en donde vivo, que por cierto me cae bien, y le comento de los videos. Me dice que aquí en Australia el Internet es muy caro por la gran extensión de tierra que es [alrededor de 7 millones de km2] para la poca población que hay [cerca de 20 millones de habitantes en el país, equivalente a la población del DF y área metropolitana].

Así que bueno, si dejo de escribir algo en este espacio es por eso mismo.

TE EXTRAÑO :(

Lalo.

0 comments:

Post a Comment

 
Design by Pocket Blogger Templates