Van las actualizaciones 2a parte...

Sunday 7 June 2009

Mis bailadores lectores,

Continuando con la historia del post pasado...

Pues me quedé haciendo correcciones de estilo de la tesis en Puebla. Justo cuando me dio hambre me lancé por comida, y que me encuentro al ahora Lic. Pepe Flores en el Starbucks. Platicamos un rato junto con Becky acerca de lo que teníamos más en común: te-e-ese-i-ese.

Al rato me fui al cuarto, y seguí con las correcciones, y hasta eso que no me había dado sueño ni algo por el estilo mientras lo hacía, pero al ver el reloj me dije que era mejor descansar un poco. [5:30 AM] Si de por sí estoy algo loco, más lo estaría sin dormir [hecho comprobado]

Y de ahí, después de dormir 5 hrs, ahora sí fui a parir a mi hijo en el Office Depot. 100 hojas de puro bullshit, pero que me iban a dar el pase para robar una llave y el pase a tener un título [además del de loco] de Ingeniero. Después de 3 hrs de labor de parto [jajajaja] terminé de imprimir, engargolar [sarcasmo] y llorar un rato en la esquina *snif* [/sarcasmo] y me fui a entregar la tesis al jurado.

Después, sólo fue puro descanso. Y ni tanto porque esa semana tenía la presentación de software.

Al día siguiente me regresé a El Pueblo, básicamente por ropa para una boda que tenía precisamente ese fin de semana. Fui invitado por una amiga de ZGIRL, y en un principio no sabía el por qué había aceptado ir si no conocía a nadie. Y también agarré mi compu viejita, y de nuevo me lanzo a Puebla.

Cuál fue mi sorpresa que el viernes me dice la amiga de ZGIRL, que ZGIRL iba a ir a la boda, lo cual me puso muy contento porque a final de cuentas, aún conociendo a Blanca [la invitadora] ya no me iba a sentir tan solo. Entre que bailamos, platicamos, me reí de medio mundo, etc., pues resultó que fue mejor así el asunto. Me la pasé muy bien :)
Y de regreso a El Pueblo, con la pequeña diferencia de que mi cuñado fue por mí, ya que comenzaba la contingencia sanitaria. Todo ya quedaba listo para el 6 de mayo para la presentación de mi examen profesional, pero de esos detalles los cuento en el siguiente post.

Dicho sea de paso, este viernes que entra es la Ceremonia de Graduación de la UDLA-P y pues... me animé a ir, así que espero que no me sienta más abuelo de lo que me sentí este fin de semana [el por qué, en el siguiente post xD]

Con la tesis lista para el boiler para la Base de Datos de Lalo,

Lalo.

PD: Sí, sigue por el momento el mismo título, pero a ver qué sale estos días, a ver si me aflora lo creativo,

4 comments:

Lizette said...

Que risa con lo de abuelo del grupo, dejalo en que vas a ser el "maduro" jajajaja...Espero las fotos de tan importante evento Ingeniero;)

Lizzy.

ZGRL said...

Laloooo, hasta apenas mega reseñando lo de la boda!?... jajajja y yo hasta apenas leyendolo es que ando medio desaparecida del medio, jajaja... Un abrazo Lalitouuu, cuidate mucho!

Anonymous said...

hola, encontre tu blog busacando respuesta a mi pregunta, espero que puedas ayudarme, cual es el celular que regalan?? jeje digo para saber si me lanzo!!! Yo no fui por que termine materias en 2002, you know what i mean... Felicidades!!

Ing. Cardioide said...

ZGIRL,

Ya sé! Tengo demasiadas cosas que contar, espero el fin de semana pueda hacerlo, un abrazoteeee! :D

Anónimo,

Gracias por comentar! Pues en la graduación vi celulares de todo... pero gralmente son viejitos y Nokia. A mí me tocó uno con pantalla monocromática jajaja xD Lo chido es que ha sido un excelente despertador y tiene el juego de la víbora jajajaja, creo que todavía puedes ir por tu paquete de graduación a CACE [donde era Servicios Escolares] y ahí te entregan todo, tanto credencial, diploma, revistas, celular, etc.

Espero que te haya servido la info! Cuidese! :D

Post a Comment

 
Design by Pocket Blogger Templates