Van las actualizaciones 3a parte...

Friday 19 June 2009

[Ya siento que ésto comienza a ser de por vida, pero creo que ya es la última xD]

Mis titulados lectores,

Ahora sí, la última parte de las actualizaciones.

Pues mi examen profesional fue cancelado por la contingencia de la influenza [estúpida influenza] y pues tuve que pasarlo para la siguiente semana. Estaba yo que no me aguantaba el genio, entre que no terminaba mi presentación y la presión de que ya era el último jalón para poderme librar de la monserga de tesis. Fueron unas desveladas pero cabronas, a tal grado de que no dormí más de 36 horas, y lo peor es que ni sueño tenía.

Total, se presenta el gran día. Hasta eso que yo me encontraba un poco tranquilo para ser verdad. Eso sí, tuve que exponer con cubrebocas y me restringieron el acceso de invitados. Presenté. Y la pregunta WTF de ese día fue:

Asesor: Oye, ¿por qué no cambias el título de tu tesis?
Lalo: :Ñ!!!
Ya cuándo pregunta eso mi asesor. En fin...

Pues deliberaron y me pasaron por humanidad unanimidad, y ahí fue cuando me convertí en Ingeniero en Sistemas Computacionales.

Sentí un gran alivio. Mis papás estaban muy emocionados y muy contentos de que POR FIN vieron lo que nunca creyeron que iba a pasar. Los pocos amigos que pude invitar se sentían muy bien por mí, y eso para mí, es priceless. Más que nada porque hubo un momento en donde sentía que alejaba a mis amigos por encerrarme a hacer la tesis. Pero en ese momento vi que, sin importar los momentos, siempre están ahí. Y por eso estoy enoooormemente agradecido.

Muchas cosas me cayeron en mente y ahora las entendía. Ahora tengo la libertad con la que no gozaba desde hace mucho tiempo.

Nos fuimos a celebrar a un restaurante de cortes que, a mi parecer, es de los mejores de Puebla. No mamar, riquísima la comida y un muy buen servicio [ya estaría que no cuando habíamos 15 personas ahí :P] y después a descansar porque requería de un respiro y de un descanso.

El día siguiente, lo único que hice fue estar en cama TOOOOOODO el día.

Para el viernes cayó Cumerina a Puebla para festejar. El viernes nos fuimos al Mezcalito [altamente recomendable, se encuentra en Cholula] no sin antes brindar nosotros por mi éxito. Ya llevábamos media botella de tequila encima y nos fuimos al lugar xD. Y como siempre, las pláticas que nos aventamos fueron geniales. Parecíamos cacatúas jajaja. 

Salimos, nos divertimos, hablamos, hablamos, hablamos, reíamos, en fin, un sinfin de cosas :) Y aparte como no rajamos en pasarla chido, pues mucho mejor! De verdad te agradezco mucho mucho el que hayas estado ese fin de semana, tu apoyo durante este tiempo fue de verdad increíble y nunca te rajaste con ayudarme.

Después fue la despedida y ahora sí, a regresar a El Pueblo. Todavía recuerdo el 13 de mayo y de verdad que no me la creo. Hubo un momento donde creí que iba a aventar todo a la chingada, pero afortunadamente me di cuenta que soy capaz de muchas cosas.

*lagrimita Remi* xD

Para el 12 de junio fue la ceremonia de graduación, a la que en un principio no pensaba ir. Esto debido a que me iba a sentir el abuelo de todos los graduados y sentía que me iba a preguntar un wey "oiga, cuál de los graduados es su hijo" no mamar, me zurro jajaja. Pero fue una satisfacción muy grande con mis papás.

Además todo va poniéndose en su lugar y para todos sale el sol. De verdad. Lo único que hay que hacer es esforzarse por proponerse un objetivo, una meta. Ahora a chambear que no hay más :) 

Y pues, como novedá novedosa, tengo una compu bien bonita: MacBook :D Soy extremadamente feliz y también veo a colores un buen futuro [no crea asté que soy daltónico] después de mucho tiempo estar on the Dark Side xD. También está un posible cambio de carro, pero hasta no estar seguro mejor no les cuento con detalle jeje.

Y bueno, sigo sin cambiar el nombre. Se aceptan sugerencias. No me imagino qué nombre podría ponerle a este espacio, pero espero que pronto se me pueda ocurrir algo jocosón xD 

Acabo de ver la hora, ya es tarde, muero de sueño. Ahora sí puedo dormir sin problema jejeje.

Con la cama lista para recibirme a dormir para la Base de Datos de Lalo,

Lalo.

2 comments:

Princess Consuela Banana Hammock said...

Lalo, creeme que lo hice con mucho gusto, y lo volvería hacer las veces que fuera necesario... yo también me la pasé poca madre, definitivamente no podía perderme el festejarte por tal logro que bien te tenías merecido... un abrazo, hartos besos, te quiero cantida´!!!!!...

Anonymous said...

Si si, pura diversion con otras y a mi me desprecias por ser tapatia :(........Ya tengo el nombre para tu blog, es PERFECTIIIISIMOO!!!, te lo digo? jajaja...

Sabes que puedes lograr eso y mas;)

Lizzy

Post a Comment

 
Design by Pocket Blogger Templates