Van las actualizaciones 1a parte...

Sunday 31 May 2009

[...después del desmadre que tuve que hacer con el blog...]

Mis actualizados lectores,

Sé que he tenido un poco abandonado este espacio, pero ahora sí va toooodo lo que ha pasado en este largo tiempo.

Nomber güan:

Resulta que para el 18 de abril, Sandra, amiga de mi amiga Ale [cuyo nombre verdadero es Gonis] y amiga mía, se casa. Ella sí no se vacunó en el Seguro Popular contra el matrimonio, y pues asistí en Veracruz. Puesto que quien se suponía que iba a ir conmigo era un amigo y, por varias circunstancias, se cuatrapeó con las fechas, pude invitar a Culerina Cumerina al evento, y que en chinga me dice que se lanza.

La boda fue en Veracruz, y también para ese entonces estaba muy atareado con la tesis. Todavía bien linda y mentándome la madre como es costumbre generosa, me ayudó mucho con la redacción de mi documento. Yo llegué alrededor de las 8 pm cuando ella llegó cerca de las 11:30 pm del día anterior. Gonis fue por mí al ADO y después me dejó en el hotel. Llegando Jenny, nos pusimos a platicar y a hacer unas cosas de mi tesis. Entre plática, risas y demás, nos dieron 4 am.

Pon el pinche despertador a las 9 am porque la boda era a las 12 [bien agradable el clima a esa hr allá] y andábamos desvelados. Total, entre que nos asábamos en nuestro jugo y demás, pasó la boda religiosa. Después Gonis, junto con su bola de amigos jarochos, nos lanzamos al Güero güero güera güera a tomar un helado. Y claro, los tragones de Jenny y yo pedimos una gloria, pero cuando nos la entregan fue nuestra impresión del tamaño que casi quedamos diabéticos, chequen namás...

¿Otro pozolito m'ijo?

De ahí nos fuimos a la recepción. Y como siempre lo he dicho, no tengo ni un gramo de miedo al ridículo, y hasta bailé güai-em-si-ei frente a todos. Y yo terminé hecho sopa. En fin. Acabó la fiesta y nos dejaron en el hotel. Y todavía a chingarle porque no acababa mi tesis. Ouch.

Al día siguiente, la famosa Maggie Heygi subdivisión jarocha [alias Enna xD] nos llevó a desayunar a los portales. NO MA-MAR. Estuvo genial. Unas enchiladas de pavo que no tenían madre, riquísimas. Y entre que me chingaba y la chingaba, nos llevamos muy bien. Mis respetos Maggie! :D jajaja...

De ahí agarramos el camión a Puebla. A Jenny le convenía más irse a Puebla y luegoa Tehuacán. Yo planeé quedarme en Puebla para terminar tesis y entregarle documentos al jurado calificador. De ahí nos despedimos Cumerina y yo y agarré para el hotel.

Todavía me desvelé hasta las 5 am a terminar las cuestiones de formato del documento y todo eso. Pero diría la nana Yoya "Esa, es otra historia"

Viene la 2a y 3a parte de las actualizaciones, incluye la boda en Puebla con ZGIRL y mi titulación y demás celebraciones.

Cambiando de tema abruptamente, no he cambiado el nombre al blog, he tenido la creatividad de un ñu para inventarle un nuevo nombre a este espacio. Pero sigan en sintonía, porque en cualquier momento el blog, cambia de nombre. Oh sí.

Y como sigue con el mismo nombre, me despido de la misma manera.

Con una gloria de a litro para la Base de Datos de Lalo,

Lalo.

PD: ¿Les agradó el diseño del blog? Aquí abajito pongan sus comentarios :)

9 comments:

Princess Consuela Banana Hammock said...

ay, pero si yo soy un amor y jamás podría mentarle la madre a alguien, me levantas falsos... jejejejeje, pinche viaje a veracruz estuvo poca madre!!... y Enna es un amor definitivamente, pinche vieja me cae súper, qué bueno que pudiste conocerla... como ya te había dicho, el blog quedó muy muy bien, me agradó mucho, se ve mejor realmente... vas por buen camino Lalito jeje... a ver si luego te ayudo con sugerencias de títulos, pero no respondo he... saludos!!, un abrazote!!... y ya entra por amor a dios!!, que del aburrimiento ya me depilé con pinzas todo el cuerpo!!...

Anonymous said...

Muchas Felicidades Ingeniero!!!!!
Te quedo muy bien el blog, ahora solo te falta el nombre...
Llevo tiempo leyendote y me encanta hacerlo, escribe mas seguido...
Me pasas tu msn???

Lizy.

Anonymous said...

BUENIIIIIIIIIIISIMO TU BLOG

CARLITOS

Anonymous said...

SÍIIIIIII

SirenNa said...

¡Golosooooo! Jeje qué bueno que vinieron, qué malo que sólo los vi 5 minutitos...

Deben el reloaded...

Princess Consuela Banana Hammock said...

sí, sí, sí, sí!!, tres hurras para Lalo!!...

Princess Consuela Banana Hammock said...

enna: pinche vieja conchuda, por qué no mejor vienes tu?... jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaja...

SirenNa said...

Que vengan ¬¬

Princess Consuela Banana Hammock said...

con una chingada, que no...

Post a Comment

 
Design by Pocket Blogger Templates