Y colorín colorado...

Thursday 21 May 2009

... esta Base de Datos, se ha llenado...

remove LALOBD;

Así es mis agraciados lectores. La Base de Datos de Lalo se ha llenado, y no le cabe más información. Cerca de 5 años de escribir lo que me pasaba y avances y demás asuntos, han hecho que se saturara de mucha pendejada información.

Si siguen mi blog desde el principio, éste comenzó justo cuando comencé a hacer mi 1a tesis. Todo este tiempo pasé por una revolución y evolución tal con este proyecto y en mi persona, que hizo que terminara mi tesis, y así fue. Mi blog fue la escapatoria perfecta para quedar en el límite de la cordura y la locura.

Primero, viviendo solo y un poco alejado en una zona non-grata, haciendo que mi autoestima se fuera por el suelo sin razón aparente. Luego, el no tener $$ suficiente. Después, el cambio drástico a El Pueblo, y ahora, no sé para dónde jalar. Pero qué importa ahorita, ya soy ISC xD

Pero no se apuren, el espacio no se cerrará. Simplemente es hora de cambiar de nombre y de estilo un poco. Este cambio es del que platicaba unos posts anteriores [la verdad no sé exactamente el día, pero lo dije], y ahora que es una realidad, es hora de que la BD termine sus funciones.

Se cierran ciclos, pero se abren otros.

Así que, pronto verán un nuevo template, un nuevo nombre, un nuevo estilo, un nuevo Lalo que va a escribir las mismas pendejadas de antes, pero mejor.

Y el 1er post después del diseño hablará precisamente de mi titulación. Aparte de los últimos viajes que he hecho. Deveritas, pronto habrá cambios. Pero eso sí, once blogger, always blogger.

Y ahora veré qué nuevo nombre le puedo poner a este espacio.

Escribiendo por última vez 'para la Base de Datos de Lalo',

Lalo.

0 comments:

Post a Comment

 
Design by Pocket Blogger Templates