La 3a. es la vencida...

Saturday 21 June 2008

[y que chinguen a su madre los otros 2... historia en este post...]


Mis antreros lectores,

Como ustedes saben mis 2 queridos lectores, no soy muy aficionado a salir a antros ni a la vida nocturna [a menos que sea en un bingo], sin embargo ayer pude constatar que en El Pueblo esta faceta desconocida para mí está muy de la chingada, y les explico el por qué.

En otro post comentaré de mi viaje a Chihuahua. Sin embargo, antes de salir de allá me topé con un amigo que hace tiempo no veía, y resultó que iba también a Toluca por cuestiones de trabajo. Al llegar a las bandas de equipaje me lo volví a topar y esta semana salimos 3 ocasiones para que no se aburriera taaanto dentro del hotel. Para ayer viernes decidimos salir a un karaoke, y el jueves fui a hacer la reservación.

Fui por Israel [el amigo de Chihuahua], Liliana [ELVIIIS! xD] y Lolita [No pictures weeee! JAJAJA] y otros amigos se iban a juntar ahí. Llegamos nosotros 4 y de repente:

Lalo: Tengo una reservación
PendejoDeLaEntrada: Sí, ¿a nombre de quién?
Lalo: Amatecutli Ibargüengoitia [nombre cambiado, estaba a mi nombre xD]
PendejoDeLaEntrada: No mira, no tengo reservación a ese nombre
Lalo [con vena saltada]: Si ayer vine a hacer la reservación
PendejoDeLaEntrada: Pues sí, pero no me la pasaron, y no tengo lugares. Lo siento
Lalo [hacia sus adentros]: Come caca pues... Lo que sí te pasarán después será la...
Nota aclaratoria: El karaoke se llama FINE y se encuentra sobre Paseo San Isidro, en el centro de Metepec, Estado de México. Así que si lo conocen, NO RESPETAN RESERVACIONES. Mejor vayan a otro lugar.

En fin, después de hacer mi coraje, Lolita dijo que tenía reservación en otro antro, pero que era hasta las 10, y como eran las 9, nos fuimos a un Estarbocs a echar el coto. Llegamos al antro y comenzó otra vez mi desesperación, ya que había puro lepe que ni limpiarse la cola ha de saber y después de 50 minutos de no lograr entrar, Lolita, políticamente, los mandó a chingar a su madre y de lejos...
Lalo [gritando]: ¡CHINGUEN A SU MADRE!
Claro, yo tan sútil cual elefante bailando ballet xD

Intentamos por última ocasión en un antro cerca del otro. Afortunadamente nos dejaron pasar y ya mi coraje fue bajando considerablemente y ya al último la pasamos muy bien.

Claro, pagué más en valet parkings que lo que realmente gasté en bebida y eso fue lo peor de toda la noche. No tanto las reservaciones ni los pendejos de la entrada de estos lugares que se creen hechos a mano, pues hay mucha gente así y se puede lidiar con ellos, pero 100 pesos perdidos en puro valet parking fue lo que más me dolió el codo [sí, soy algo tacaño en ciertas cosas jaja], pero ¿qué puede hacer uno?

Respuesta: Mentar madres xD

Pero eso sí, los que fuimos juntos nos la pasamos genial [ya estando dentro del último antro] y la compañía fue lo mejor. Valió la pena la salida, a pesar de los corajes, sólo por quienes íbamos.

Con los boletos del valet parking para la Base de Datos de Lalo,

Lalo.

PD: Como asunto administrativo, tengo 2 posts más en mente para postear la sig. semana, así que esté asté al pendiente. Como abstract, uno es de mi viaje express a Chihuahua y otro de una queja hacia cierta aerolínea.

0 comments:

Post a Comment

 
Design by Pocket Blogger Templates