Ay cómo crecen los hijos *snif*

Saturday 31 May 2008

Mis iguanodontes lectores,


He aquí la última foto que le tomé a Cardioide mientras estaba en los troncos de la chimenea. Digo, nunca ha sido fotogénico ni nada, pero ahora aproveché y fue una foto infraganti. La foto ha de tener como 2 semanas de edad, así que es la más actual que tengo.

Tengo que ir por comida para Cardioide, pero la verdad me da hueeeeeva del tamaño de África ir hasta La Comer [no, no voy al súper, voy a La Comer xD] por unas cuantas calabazas. Probablemente me anime a ir en un rato más.

¿Alguien conoce algún pedicurista de iguanas? URGE porque Cardioide tiene uñas de gavilán y rasguña como si fuera a destripar a algún enemigo :( Deveritas deveritas! Si alguien sabe de algún valiente que pueda hacerlo avíseme en los comentarios!

Y antes de retirarme, un mensaje para Cumerina Peralta:

ta tata ta taaaa...

Fin del mensaje xD

Con N rasguños en la mano para la Base de Datos de Lalo,

Lalo.

0 comments:

Post a Comment

 
Design by Pocket Blogger Templates