Lalo News reaparece!

Monday 26 May 2008

Mis intensos lectores,

Discúlpenme por dejarlos abandonados algo de tiempo, pero sí no me ha sido posible bloguear, además de que no había muchas cosas que poner acá, entonces decidí hacerlo hoy y de manera stretch para resumir lo que ha pasado.

Pues con la novedá novedosa de que mis sres padres se lanzaron de nuevo a Chihuahua, y los acompañó mi hermana. El día de mañana regresan y me siento bien hasta eso porque la casa no es zona de desastre jaja. De paso se traen a mi abue Socorro [que no es mi abue biológicamente, pero la hemos considerado como tal y es como mi 3er abuela para mí xD] y se estará una pequeña temporada al parecer.

Por otro lado, sigo en el gym, y la panza va para abajo afortunadamente :) lo mejor de todo es que ya puedo levantarme temprano sin algún problema y acabo temprano. A veces salgo algo tarde pero ni peiper, es cuestión del trainer. Sí, no es mucho de mi agrado machucarme con las pesas, pero lo bueno es que poco a poco voy bajando de volumen [no me importa pesar 1 tonelada si no tengo panza, es la verdad] entonces a ver qué pasa.

En otros asuntos, me lancé de nuevo al DF. Resulta que se iba a hacer una reunión de mi generación del Irlanda [ya les había comentado de esa reunión], para este fin de semana que pasó. Aparte de que Carlos [amigo de la primaria, pero de cuando viví en Toluca] iba a realizar su party en el DF, pensé "pues hay que aprovechar el viaje". Sin embargo, pasó lo inesperado, la reunión se canceló intempestivamente por la anfitriona, así que esa reunión no se hizo. Y pensé en no ir al DF, pero al final me decidí.

A final de cuentas no fue tan perdido el fin de semana porque vi a otra amiga del Irlanda, Zindha, a la cual no había visto. Aunque fue visita de médico, nos pusimos al corriente y estuvo bastante agradable la microreunión entre ella y yo xD, gracias por todo Zindha! :D

De ahí me lancé a Polanco, y ya entre que pensé que me raptaba el taxi por no conocer el indio de yo el DF, llegué al depto de Carlos. Ya subí y me recibió muy bien la verdad. Excelente anfitrión y sigue siendo igual de cuando lo dejé de ver. Eso sí, menos genioso jajaja [es la verdá Carlos!] y pues medio nos pudimos actualizar en 14 años que dejamos de vernos.

Entre taquiza y peda catación de bebidas embriagantes, la plática estuvo bastante buena :), vean la catación de bebidas embriagantes jajaja


Así que estuvo buena. Claro, con Coca Light para no perder la línea... curva xD

De ahí nos lanzamos a uno de los antros de moda [según los chilangos] en Lomas. Estuvimos un rato y yo ya me lancé a las 3:30 am a mi hotel porque no aguantaba el dolor de cabeza ni el sueño. Carlos se ofreció a llevarme a Toluca al día siguiente [cosa que le agradezco enooooormemente] y aunque la desvelada hizo sus estragos, me la pasé muy bien.

De verdad Carlos, me da mucho gusto que sigas siendo un tipazo y siendo un muy buen amigo. Te agradezco el raite, la invitación y la plática. Habrá otro momento para hacer un update mejor y más sustancioso, pero eso sí, no nos perdamos 14 años de nuevo! jaja. Te mando un gran abrazo y nos veremos prooonto :D Y me acabo de acordar de cómo me decías en primaria! MALDITO! JAJAJAJAJAJA... Te digo por MSN :P [No, no diré por acá... demasiado bochornoso xD]

Y con este update en el blog, despídome esperando encontrarlos en otro más de mis escritos [voz de aeromosa en la última oración]

Prometo hacer más entradas, ahora que medio me desocupe un poco ;)

Con el tequila a un lado [JAJA] para la Base de Datos de Lalo,

Lalo.

0 comments:

Post a Comment

 
Design by Pocket Blogger Templates