La Oreja andando [y no soy TV show jaja]

Sunday 11 November 2007

Mis escuchados lectores,

Definitivamente a veces la gente necesita desahogarse. ¿Quién no ha necesitado alguna vez que alguien lo escuche simplemente? Muchas veces lo pedimos a gritos sin hacerlo físicamente.

Estos últimos días he estado en la oficina [casi viviendo acá] y antes de que regresaran mis sres. padres fui a que lavaran la camioneta para que estuviera decente y no estuviera puerca. Generalmente dejo lavando cualquiera de los carros con los vigilantes de la privada en la que se encuentra la oficina. Desde antier le dije al vigilante que si podía lavar la camioneta antes de hoy domingo y me dijo que el sábado estaba bien.

Llego de comer [con mis amigas las cubanas xD] y dejo la camioneta con el vigilante. Vine a leer y a trabajar un poco acá en la oficina, cuando por el interfón me informa que la camioneta ya está lista, que fuera por ella.

Muriendo de frío, fui por la unidad recién limpia, y de repente el vigilante comienza a hablarme acerca de su vida y de los problemas que tiene actualmente. Yo simplemente dejé que se desahogara y no le di muchos consejos sobre sus problemas [puesto que no soy muy bueno dando consejos, además no los pidió y por lo que me contó, no soy nadie para darle consejos]. El chiste es que duró cerca de 30 minutos con un desahogo muy grande.

Vaya, tampoco no es que seamos los mejores compadres ni nada por el estilo, pero tampoco no es que no lo conozca nada. Sin embargo por algo salió la plática que tuvimos y sus problemas que salieron a flote. Sin embargo, con un poco de confianza que uno proporciona, puede ser que la persona que pide ayuda, pueda desahogarse y sentirse consigo mismo mejor de lo que estaba antes. Con sólo escuchar.

Lo que puede hacer un buen oído y un poco de confianza ¿no? ¿Qué creen ustedes?

Siendo buena oreja para la Base de Datos de Lalo,

Lalo.

0 comments:

Post a Comment

 
Design by Pocket Blogger Templates