48 hrs después...

Monday 19 November 2007

Mis enjuiciados lectores,

Pues el sábado me quitaron las muelas del juicio [sí, fueron 2 las que me sacaron] y creo que un cavernícola con garrote podría ser más sutil que el cirujano que me las quitó. Pero en fin, ya tengo 2 muelas menos jaja.

Resulta que llego el sábado y el Dr. no había llegado. Llegó como 30 minutos después [mientras yo sólo estaba alargando la agonía] y me hizo pasar. Ya me explicó cómo era el procedimiento y casi le pido un barril de anestecia para las muelas :P El Dr. me quería convencer para sacarme las 4 muelas, pero no lo dejé jaja. Así que sólo le dije que 2 muelas.

Empezó a sacar la muela de abajo primeramente. Y yo con la bocota abierta y nomás veía mano-mano-taladrillo-sonido estilo dentista ZZZZZZZZ-mano-artefactos raros-presión-AUCH me duele-anestecia-taladrillo-presión-AUCH me duele- hilo para cerrar la herida-tan tan. :P

La muela de arriba fue un poco mejor, ya que no usaron la cosa esa del ZZZZZZZZZZZZZZ para partir la muela, salió completa y algo infectada O__o Total, yo ya estaba rendido al momento de terminar la operación. Después me dijeron que comiera la cantidad que quisiera de nieve de limón [el cual adoro ahorita jajaja] pero mi dieta es de pura papilla [por la que ahorita muero de hambre] por lo que ahora tengo demasiados antojos [como unas costillas Baby Back! :( BUA!]

Y bueno, ando con hielo por fuera, comiendo nieve de limón, y a veces tomando agua. Capaz y me hago de nuevo flaco por mi gran dieta. En fin, a ver qué pasa. Por el momento sigo muriendo de hambre y no puedo comer mis costillas :( Hasta el miércoles yo creo podré comer de todo.

Por el momento estoy con el hielo en el cachete y esperando a que se me desinflame la parte inferior, porque parezco Quico de El Chavo del Ocho jajaja.

Crionizándome para la Base de Datos de Lalo,

Lalo.

0 comments:

Post a Comment

 
Design by Pocket Blogger Templates