A Puebla me lancé y...

Tuesday 30 October 2007

OK mis viajeros lectores,

Hoy es 2x1 en posts, creo que hace mucho tiempo que no hago eso, pero después de leer este post, puede usted pasar más abajo para ver por qué ahora la iguana me sacó un pedo hoy ¬¬ pero en fin, todo salió bien.

Resulta que este fin de semana pasado salí a Puebla a una asesoría. Le avisé a Cumerina y me dijo que iba para allá. Tenemos 2 años de conocernos por Ingrid, y luego por blog, luego por MSN, luego por mensajes de cel, y hasta ahora se nos hizo conocernos.

Total, el viaje comienza cuando salí de acá a las 2 pm y llegué a Puebla... ¡A LAS 9 PM! Fue una mentada de madre el viaje, en especial en el DF que el tráfico está ho-rri-ble. Duré en cada viaje en camión 2 hrs y media, mas aparte la espera del camión de Puebla porque ya no pude conseguir camión más temprano.

Total que llegué a Puebla y agarré directo al hotel. Después fui a saludar a Cumerina. Estuvimos platicando un montón de diferentes cosas, claro, no sin antes mentarle la madre a ella y a los camiones jajajaja. Después nos arreglamos, puesto que fuimos a la fiesta de Abril y de Frida [hermana de Karla, amiga mía]. Fueron por nosotros y estuvimos un buen rato ahí.

Al día siguiente me fui a asesoría en la mañana y ya vimos algunas cosas que arreglar, así que me levanté temprano. Después fui a levantar a Cumerina [porque se vió weboncita jajaja] y de ahí nos fuimos a desayunar a La Conchita, cerca de la UDLA. Y luego nos fuimos a descansar porque teníamos unas ojeras del tamaño de África [TM Cumerina] así que descansamos un poco. Después de descansar, nos fuimos al centro de Puebla a pasear. Y he aquí la prueba:

De ahí del centro nos regresamos a Cholula y estuvimos viendo la TV. Ya como estábamos cansados los 2, nos pusimos a ver TV y a seguir platicando N cosas.

Para el domingo, los 2 nos regresamos a nuestros respectivos pueblos jajaja. Total, agarramos cada quien su camión a las 3 pm. Afortunadamente mi regreso fue mucho mejor que el de ida, pero me dio muchísimo gusto poder conocer a Cumerina en persona :D Ya sabes que te quiero mucho y que estamos en contacto. Gracias por ir y por compartir muchas cosas conmigo. Ya sabes que la confianza siempre la tendremos y por mi parte continuaré cultivando la amistad :D

Y bueno, ahora sí regreso a mis labores jeje. No se olviden de ver el post de abajo. Si gustan regañar a la iguana, adelante, ahí estan los comentarios jaja.

Odiando el tráfico del DF para la Base de Datos de Lalo,

Lalo.

0 comments:

Post a Comment

 
Design by Pocket Blogger Templates