No estoy perdido...

Wednesday 24 October 2007

... ni estoy de parranda mis estimados lectores,

No estoy escribiendo tanto, ahora estoy leyendo un pequeño libro de 750 hojas ¬¬ y apenas voy por la hoja 85.

Por el momento les comento que este fin de semana iré a Puebla. No sé si pueda ver a todos mis amigos de allá porque el tiempo es corto. Tan sólo voy a una revisión y una plática. Eso sí, a la que le dará un orgasmo por ir a Puebla es a Cumerina [JAJAJA] porque se le cuecen las habas por ir. Así que nos veremos allá xD

Por estos lares de El Pueblo, el centro está atascado hasta su puta madre por un evento cultural que hay, ¿y dónde es? precisamente, en el mero centro, donde las calles son muy estrechas. Y por si fuera poco, cierran algunas calles para vendimia ¬¬. Esto hace que haya mucho tráfico y más gente pendeja que no sabe manejar a la hr. que voy hacia la oficina!

Y ahora el frío está más enjundioso, y yo siendo muy friolento, muero de frío. No conforme con esta laptop a la que le tengo que dirigir el ventilador directo a donde están los ventiladores. Dicho sea de paso, el aire que hace el ventilador es como si fuera traído del Ártico y le pega directamente a mis dedos. Afortunadamente no se han hecho artríticos [a pesar de que me trueno los dedos constantemente] pero a como va no duden que acabe con los dedos de las 2 manos como si estuviera pintando cremas permanentemente jajaja.

Últimamente me han encontrado varias personas del pasado! Me siento contento por eso. Y espero que prooonto proooonto PROOOOOONTO se haga una reunioncilla, aunque sea para hacer updates de vida. Imagínense, dejar de ver a la gente por 16 años y que luego te encuentren por Internet. Insisto, soy social net lover jajaja.

Ya comenzó la serie mundial! Es uno de los pocos deportes que me agradan :) Espero que ganen los Medias Rojas de Boston! Lo bueno es que no aposté, si fuera así capaz y no tengo dinero ni para comer jaja.

En fin, a ver qué más pasa en estos días. Después les contaré de mi viaje a Puebla. Nos vemos por allá Cumerina!

Para la Base de Datos de Lalo,

Lalo.

0 comments:

Post a Comment

 
Design by Pocket Blogger Templates