Meme cancionero...

Wednesday 27 September 2006

Mis geniales lectores,

Gracias a la maIstra Ingrid, hago este meme. Enjoy! Si gustan hacer este meme, llévelo baras baras ;-)

UNA CANCION QUE TE ALEGRE EL DIA:
  • Zaz! Son demasiadas las canciones que me pueden poner de buen humor. Por ejemplo, me pone de buen humor la que no recuerdo su nombre pero va "Y es que siempre estamos huyendo de nocheeee siempre tomando cosas viajaaando en coooche" (por salud mental no me imaginen cantando por favor, a excepción de Cumerina que ya me escuchó cantar y pues le agradó cómo canto jajaja)

UNA ROLA QUE TE DA EL BAJON:
  • Amor Eterno de Rocio Durcal

ROLA CON LA QUE SE TE ANTOJE HACER DESMADRE:
  • La de Milkshake que tampoco recuerdo como se llama la tipita que canta (que por cierto se mueve MUUUUUY bien jaja), y también la de California Dreamin' de Benny Benassi (el remix)
  • UPDATE: Se llama Kelis ;-)

UNA DE ARDIDOS:
  • Una pura y 2 con sal de El Recodo!

UNA PARA IR CAMINANDO:
  • Billie Myers - Kiss the rain

UNA PARA NO IR CAMINANDO :
  • Yesterday - Beatles

UNA DE AMIGOS:
  • Dragostea Din Tei de Ozone. Por alguna razón la relaciono con mis amigos...

UNA PARA QUE TE REGRESE A LA INFANCIA:
  • ToOoOoOodas (TM Switch!) las de Ana Gabriel que le gustaba escuchar a mi mamá :-S jajaja (perJJJuuumeeeee!)

UNA PARA SERENATA :
  • Hmmmm... Yo no daría serenata, pero creo que la de Cielito Lindo sería clasicazo

UNA QUE TE AVERGUENCE TENER EN CD:
  • Chaz... La de "La Risa de las Vocales" de Katy JAJAJAJAJA... Y así se ríe la A ja ja ja ja...

UNA QUE TE GUSTARIA CANTAR:
  • Definitivamente todas! Pero en particular la de 4-Non Blondes - What's up

UNA QUE TE GUSTARIA QUE TE CANTEN:
  • Chale... después hago un update con esta pregunta jajaja...

CON LA QUE TE PONES DEPRE :
  • Ver pregunta 2

PARA PISTEAR:
  • Todas las cheras, Paca, El Recodo, etc!

LA SOBREVOLADORA:
  • No gare el término que dicen jajajaja...

EL EXITO POP QUE TARAREAS CUANDO NADIE TE ESCUCHA
  • Hips Don't Lie :-S de Shakira
Y bueno, el que quiera contestarlo en su blog me avisa para leer el meme :-)

Con varias canciones por bajar para La Base de Datos de Lalo,

Lalo. (y así se ríe la E JE JE JE JE)

0 comments:

Post a Comment

 
Design by Pocket Blogger Templates