Nick Tac... Nick Tac...

Friday 25 August 2006

Mis queridos lectores,

Me encontraba fuera de Puebla estos días y fue complicado escribir en este humilde y sencillo espacio. Creo que ya se acostumbraron a que no escriba frecuentemente jajaja...

En fin.

Leyendo el blog de Ingrid en este post, comencé a pensar en los apodos que me han dicho desde que tengo uso de razón hasta la fecha. Por alguna razón los apodos salen ya sea por épocas o de por vida.

Mis papás (hasta donde mi memoria me lo permite) creo que nunca me dijeron algún apodo malo o vergonzoso. Sin embargo mis abuelos maternos siempre que llegaba me decían "Güero" jejeje (sí... aunque no lo crea mi cabello era muy claro) y siempre me acostumbré a que me dijeran. Creo que no es grave :-)

Por parte de mi papá mi abuela me decía "Pichón" :ÑÑÑÑ!!! Y lo peor es que nunca le dije que no me gustaba. Aparte de que en cualquier momento lo gritaba a los 4 vientos sin importar quién estuviera jajaja (incluyendo amigos y la carrilla era impresionante)

Mis amigos de la secundaria y prepa me dicen Jordan y en la universidad siempre me han dicho Lalo. También hay gente que, como molesto y molesto, también para que me calmara me pusieron sobrenombres, pero como no me afecta así quedaron.

Tal es el caso de Conchis Esperanza ([tonoEspe] que no me llamo Conchis... soy Espe [/tonoEspe]) que me dice Lalo Esponja (cual Bob Esponja... dice que me parezco a una esponja cuadrada amarilla :ÑÑÑÑÑÑ) y todavía lo presume!!

Karla María me dice Carolina del Norte. Explico: Resulta que comencé a decirle Karla María (no se llama María) por situaciones chingativas. Entonces ella para molestar también me pidió mi credencial de elector y vio que la dirección que estaba era de la casa de Chihuahua, cuya calle se llama "Carolina del Norte". No sé por qué pero ya comenzó a decirme así jajajaja.

Ah, y cuando quiero comenzar a molestar a alguien, siempre le agrego el "María" a sus nombres jajaja... Es muy divertido y queda con todos! Es nombre universal.
  • Cardioide María (que por cierto la iguana es macho :-D wiiiii!)
  • Karla María
  • María Abril
  • Arely María
  • María Cumerina (JAJAJAJA... broma!)
  • etc, etc, etc...
Erika, una amiga de mi hermana, comenzó a decirme "Adrisito" por mi hermana jajaja...

Y esto es demasiado vergonzoso: Cuando estaba en mi etapa adolescente-valemadres-gordo-entrale-a-carbohidratos, mis primas (creo que sólo hubo una que nunca me dijo así) me decían Pachón :ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑ!!! A esta edad ya no pueden decirme así y no se los permito a ellas jajajaja... (creo que aclararé que nadie puede decirme así :-P)

Si se me llegan a la mente más sobrenombres que tuve o formas de llamarme, haré un update. Por mientras mi mente se desconectó del mundo por un tiempo para dormir.

Con personalidad múltiple para la Base de Datos de Lalo,

El Güero, Lalo María, Jordan, etc. (Noooo! No pondré el otro jajajaja)

0 comments:

Post a Comment

 
Design by Pocket Blogger Templates