Más memes... lléveloooo...

Thursday 10 August 2006

De nuevo estoy aquí mis cultos lectores,

Acá les dejo un meme. Enjoy!

Con qué tres blogueros/as pasarías una noche de locura sexual?
JAJAJA... No conozco a ninguna bloguera en persona... Así como Ingrid dijo, conozco gente que ha comenzado su blog, pero asi que haya conocido en persona gracias al blog... no.

¿Cuánto tiempo llevas blogueando?
Cumpliré 2 años con este blog. Comencé en octubre del 2004.

¿Cómo te enteraste de la existencia de los blogs y te animaste a participar?
Gracias a la maIstra Ingri' supe de la existencia de blogs y pues... heme acá participando en memes y escribiendo cosas acerca de mi.

¿Eres lector anónimo de algún blog?
Sí... En muchos no pongo comentarios... Puedo estar cerca de 1 hr viendo blogs jajajaja...

¿Te has enamorado alguna vez de un bloguero/a? ¿Quienes?
Naaaaaaaaaah...

¿Con qué cinco blogueros te irías de borrachera? Y ¿Has conocido a alguno más allá del teclado?
con Ingrid, Cumerina, Darkita Fresita (antes Blogsiana Cuentaletras), Mr. Switch!, etc. Nótese que a ninguno lo conozco en persona jajajaja...

¿Estas satisfecho con tu blog?
Bastante! Cuando hay algo que no me agrada lo cambio. El escribir de mis anécdotas me ha servido de escape para depurar cosas de mi cerebro.

¿Qué blogs consideras de mayor calidad?
Pues... Me gusta mucho el de Darkita Fresita, el de Switch!, el de Ingrid, Cumerina y El Huevo. También el de Hekanibru me agrada mucho y el del Bwana no se queda atrás. El de BB es bueno también (cuando se digna a escribir jajajaja) y el blog del sr. Imoq es también muy bueno.

¿Algunos autores que te despierten especial simpatía?
Pues si no despertara mi interés en ese blog entonces no los leería. Por alguna razón todos los que leo tienen algo importante que aportar y por eso los leo.

Elije a entre tres y cinco blogueros para que contesten a estas preguntas en sus blogs.
Cumerina (aunque ya lo hizo jajajajajajaja)
Titab
Mr. Imoq
Y pues lleve su memeeeee, el que quiera contestarlo, adelante!

Para la Base de Datos de Lalo,

Lalo.

0 comments:

Post a Comment

 
Design by Pocket Blogger Templates