Momento sentimental del día v. 2.0

Saturday 5 August 2006

Mis agraciados lectores,

Estoy Estaba en un momento de rabia el día de ayer. La guerra contra mi vecino metiche ha comenzado ahora sí desde ayer. Ahora, además de que necesito mudarme de casa por lo del techo, es necesario hacerlo por comodidad.

Acá ya no me siento cómodo. Las cosas se ponen peores en la vecindad el fraccionamiento en el que vivo. Por fin es hora de salirme de acá.

Resulta que ayer salí a tomar un café con Myrna y con Tania. Antes de salir me disponía a entrar al carro cuando uno de mis vecinos me detuvo para quesque "platicar" conmigo. Me dijo que si por favor metía mi carro a mi cochera porque era el único carro que no se metía. Al ver al fondo de la calle vi también que había como unos 5 carros estacionados en la calle.

Vecino: Es que mete tu carro...
Yo: ¿A quién le afecta que meta o no mi carro?
Vecino (en parloteo absoluto): blablabla, no es que le afecte a nadie, pero ya me dijeron que no lo metes, es para que la colonia se vea decente, blablablaaaa blablablaaaa...
Yo: ¿Quién?
Vecino: El papá de WraWra (paréntesis: Es el viejito metiche que tengo por vecino)

Si hubiera dicho algo parecido a todos metan sus carros OK, ni para qué me enojo. Pero lo dijo a los demás diciendo que me obligaran a meter el carro! A MI! Como si realmente le afectara! Ya con esto fue la gota que derramó el vaso. Son varias cosas de las me he enterado que ha hablado de mi y ya fue suficiente.

POR FAVOR SR. VECINO... TENGA UNA VIDA Y DEJE DE CHINGAR!

Ahora sí, como ya saqué mi enojo jajaja, me retiro.

Con mi carro adentro para la Base de Datos de Lalo,

Lalo.

0 comments:

Post a Comment

 
Design by Pocket Blogger Templates