Aprendiendo a planear...

Tuesday 4 April 2006

Mis queridos lectores,

Hoy fue un día de mucho avance en mi tesis. A pesar de que perdí gran parte de lo que tenía en mi disco duro anterior hoy pude comprender y hacer más cosas hablando conceptualmente. La programación ahí voy :)

Afortunadamente tuve un poco de ayuda, la cual le agradezco mucho a Myrna porque no creo que hubiera podido avanzar tanto en este aspecto. A pesar de que en cuestión técnica no se avanzó mucho, pude comprender varias cosas. Tan sólo hay que pedir un poco de ayuda y de ahí a darle en cuestión técnica.

Mañana miércoles voy al DF a hacer el proyecto que tengo en mente. Espero y salga todo muy bien. Si me fue bien les contaré de qué trata. Estoy un poco nervioso por esto y a la vez emocionado, pero pues espero que todo salga muy bien. Así que recen para que todo salga muy bien y como está planeado.

Por fin regresaron mis pa's de Italia y Alemania. Mi mamá estaba realmente contenta de su viaje, a excepción del regreso que nunca vio anochecer jejejeje... Pero todo salió muy bien y mi mamá ahora se cree mucho de ir al otro lado del charco jajajajaja... Me habló de la Santa Sede y me comentó que iba caminando y hablando por teléfono por la Via de la Conciliación (lo siento, no sé italiano jajaja) pero me da gusto que se hayan dado su descanso y viajado a otras partes :)

Bueno, los dejo porque me toca despertarme temprano. Seguimos en contacto y les cuento después cómo me fue en el DF.

Algo emocionado por hoy para La Base de Datos de Lalo,

Lalo.

0 comments:

Post a Comment

 
Design by Pocket Blogger Templates