Se licita familia... Informes aquí! (por piedad!)

Tuesday 18 April 2006

Mis queridos y bienaventurados (palabra dominguera de nuevo jajaja) lectores,

Pues con la novedad de que estoy trabajando arduamente en mi tesis. De hecho hay varias cosas conceptuales planeadas muy bien. Ya sólo es cuestión de implementarlas. La parte de servicios ya estará lista mañana y continuaré con proveedores (sé que muchos no me entienden, pero habrá un post relacionado con eso jajaja)

En fin... Me encuentro en Toluca (cosa que no me emociona del todo... ustedes saben por qué) y pues estoy trabajando más fuerte. Realizo varias cosas como la tesis, cuidar a mis primos, estar al pendiente de los chismes (jajaja), etc. Entre esos chismes quiero compartir uno con ustedes.

Resulta que hay una tía (por la familia de mi papá) que hace tiempo que no vemos por problemas familiares sucedidos después de que mi abue falleció. Ella tiene una hija (mi prima que es 1 año menor que yo) que, antes de que pasaran estos problemas, la relación era "cordial", y ya después ni quise yo tratarla del todo. Luego me enteré que salió con su domingo 7 y que el papá de la criatura era el mejor amigo de ella (si eso pasara siempre... mejor no tengo mejores amigos JAJAJA... bromilla :P). En fin, yo no conocí a la niña hasta el día en el que mis papás se cambiaron a Toluca.

Total que así quedó el asunto por un tiempo. Por toda la situación que pasó antes y después de que mi abuela falleciera yo ni ganas tengo de ver a mi tía realmente, pero bueno, esa es harina de otro costal. Mi prima un día me pasó su teléfono celular y a veces me mandaba mensajes y a veces los contestaba o no (dependiendo del humor en el que me encontraba).

Estando acá en Toluca hoy me alisté para continuar trabajando, cuando de repente veo en mi celular que tengo un nuevo mensaje. Era de mi prima.

Reacción de Lalo: O_o

Reviso el mensaje y decía algo así:

Mensaje: Hola Eduardo! Oye, cuando tienen una venida para acá? Podrán venir este fin?
Reacción de Lalo: O_o!!!!!!

El mensaje me sacó mucho de onda, no sé por qué cree que vamos a ir en el momento en el que ella diga! Total, el mensaje lo leyó mi mamá y obtuvo la misma reacción que yo. Además de que el dinero no abunda como para ir de viaje cuando la srita. lo disponga verdad? Y también como si no supiera qué tan lejos queda Chihuahua de Toluca. En caso de que su pendejez sea más grande que la Vía Lactea, que revise un atlas mundial (es más, más sencillo, que vaya a la papelería más cercana y compre un mapa con división política del país y ahí se ve...)

Después de reirme de ese mensaje, le contesté y luego me respondió:

Mensaje enviado por Lalo: En julio tenemos planeado un viaje allá.. Por?
Mensaje recibido: Ah OK, lo que pasa es que este fin de semana bautizo a Fer y quería ver si podían venir.

OK OK OK... Sigo con mi postura del párrafo anterior. Ahora bien, un viaje de esta naturaleza se tiene que planear con más anticipación que 4 días. Si se hubiera requerido de nuestra presencia (mis papás, mi hermana y yo) mínimo se hubiera avisado con 2 ó 3 semanas de anticipación para poder hacer distintas actividades y no se dejen postergadas. Es como si uno de mis amigos me invita a su boda el mismo día que se va a casar! Para eso mejor ni voy.

Ahora, estoy casi seguro que sólo lo hicieron para decir "Les avisamos y no vinieron... que gachos!" Pero pues ahora por eso no iré a ver a mi querida tía y a mi prima.

Ahora viendo en retrospectiva, creo que una licitación pública para ver quién quiere a esta parte de mi familia no sería mala idea. Anote su apuesta en los comentarios y próximamente diré quién gana el certamen jajajajajajaja... :P Claro está que será el que ofrezca más jajaja :P

Borrando ciertos mensajes en cel para la Base de Datos de Lalo,

Lalo.

0 comments:

Post a Comment

 
Design by Pocket Blogger Templates