Un instante puede cambiarlo todo...

Sunday 7 August 2005

Lalo.

Reportó desde sus experiencias y reflexiones para la Base de Datos de Lalo,

Definitivamente esto te pone a pensar. Hay que tener mucho cuidado. Lo más importante es vivir la vida al máximo. Para poder hacerlo, hay que tener cautela siempre. ¿Vale la pena por un instante estar en algún lado si después no se aprovecha el momento?

Confusión. Interrogatorio interno. ¿Qué fue lo que pasó? ¿Por qué a mi? ¿Es una señal para indicar algo? ¿Hice algo mal? ¿Qué hago ahora? ¿Me pasó algo? Revisión personal. Todo bien.

En ese momento solo pensé en que posiblemente, si las condiciones aumentaran posiblemente... ¡hubiera muerto! Es algo indescriptible y terrorífico. Da miedo. Crees en ese momento que la vida no es un juego y que debes vivir al máximo. La vida es un instante. En cualquier unidad mínima de tiempo puede uno dejar de existir.

Susto. Pánico. Miedo. Vida pasando por un momento. Personas a quienes quiero. Personas a quienes respeto. Vida pasada. Infancia. Pubertad. Adolescencia. Vida actual. ¿Futuro?.

9:30 pm. Manejando sobre el Periférico Ecológico en Puebla. Escuchando música de antaño en una estación de radio. Obscuro el paisaje. Cinturón de seguridad puesto. Velocidad: 80 km/hr. Sin personas ni automovilistas.

En cualquier momento uno puede sufrir algún accidente al momento de tomar el volante de un automóvil. Ahora fue por parte mía. Bajo las condiciones, me subí a una banqueta, volví a estar en la calle y di una vuelta. El carro se descontroló por un instante.

Title: Un instante puede cambiarlo todo... hasta un post :P

0 comments:

Post a Comment

 
Design by Pocket Blogger Templates