Después de 30 posts...

Saturday 13 August 2005

Estimados lectores,

Debido a que nuestro querido blogger se encuentra cansado, me ha mandado a mí, su inseparable amigo, a escribir.

Puesto que, como soy amigo inseparable del blogger, también me encuentro cansado,escribo poco, sin embargo gracias por los comentarios que han hecho a este blog que tanto Lalo como yo hemos contribuido a tener la continuidad necesaria.

Hemos escrito 30 posts en este blog, muchos con comentarios y reflexiones acerca de la vida. Muchas de los escritos publicados por Lalo y por mí han sido producto de las vivencias que hemos tenido. Vivencias, sentimientos, reflexiones, investigaciones mentales, cuestiones, entre otros, han sido gran parte de los escritos presentados.

De antemano les agradecemos a todos sus comentarios. También su compañía ha sido invaluable. Si ustedes nos lo permiten, continuaremos haciendo reflexiones y escribiendo vivencias como una vez se empezó no como algo grande, sino como un desahogo que Lalo debía tener por muchas cuestiones. Ahora, Lalo cree que es algo importante no sólo por el desahogo, sino por compartir lo que ha pasado.

No están para saberlo ni yo para contarlo, pero este tiempo Lalo ha tenido muchos retos a lograr, muchos objetivos a ponerse y mucho que reflexionar sobre lo que pasa actualmente por su vida.

Me manda a escribir Lalo que gracias a todos sus amigos por el apoyo incondicional que le han dado para todos estos momentos difíciles por los que pasa él. A todos los que leen sus desahogos y reflexiones también Lalo les está agradecido infinitamente y por los comentarios tanto buenos como malos y chuscos que le han hecho llegar en este espacio.

Yo también les agradezco mucho su tiempo para leer este espacio. Por el momento me retiro no sin antes decirles una palabra de siete letras que, a pesar de ser una palabra, engloba tan sólo un poco lo que Lalo puede decirles.

G R A C I A S.

Reportó para la Base de Datos de Lalo,

Su amigo incondicional.

PD: ¿Quieren saber quien soy? Adivinen, el que atine gana un premio sorpresa :)

0 comments:

Post a Comment

 
Design by Pocket Blogger Templates