Despues del 14...

Tuesday 15 February 2005

Escribo despues del dia de San Valentin. Todo es normal al momento. Yo no festeje el 14 per se, por que? Pues estuve trabajando un poco con mi trabajo de tesis (siempre saco la tesis, chale... se nota que estoy algo traumado no?) y pues se supone que se iba a hacer algo, pero nanai. Muchos lo festejaron muy bien, a otros no les gusta el dia, para otros paso desapercibido, en fin... variedad de formas de pasarla en este dia.

De todas maneras reflexionamos en algo por este dia: la amistad y el amor. O bueno, yo reflexiono sobre mis amistades. Creo que hasta el momento he tenido buenas experiencias en amistades como malas, y mas malas experiencias en el amor. Posiblemente porque soy un mamon en esas cuestiones jajaja, o quien sabe. Toy chapado medio a la antigua jaja...

Lo importante es mantener el contacto con los amigos no solo un dia, sino todo el año, y los que tengan novio o novia, pues mantener la confianza, el respeto y el amor que se tienen no solo el 14, sino todo el año. Creo que no se necesita un dia solo para demostrar el amor y el cariño que le tenemos a otras personas. Es muy facil hacer amigos pero muy dificil conservarlos. Rocio es mi amistad mas larga. 10 años se dicen facil, pero siempre hay altibajos y eso es lo que nos ha unido mas como amistad. Con Tania pasa lo mismo, pero hay mucha confianza. Con Ale se han pasado buenos y malos momentos y aun asi seguimos siendo amigos, y en fin... No es dificil hacer amigos, pero si tenerlos para cuando los necesites.

Feliz dia!

PD: De nuevo los acentos :S jajaja

0 comments:

Post a Comment

 
Design by Pocket Blogger Templates