Tesis parte 2...

Thursday 3 February 2005

... y sigo con la tesis... asi que no escribire mucho porque no ando muy inspirado despues de todo :S no sale la porqueria! :S y ya comienzo a desesperarme...



Pero queria estudiar Sistemas no? Ahi ta tu Sistemas Jordan!!!! Pa que veas que no todo es bonito ni nada... Pero eso no me detiene a seguir aprendiendo mucho aqui (y a darme cuenta que pude haber hecho mas cosas) y se que no me va a vencer la tesis! Pero pues las cosas faciles no cuestan y eso hace que no lo valores. Es como todo en la vida, para superarte, a veces tienes que sacrificar muchas cosas para que tu objetivo se cumpla. Se que al ultimo estimare muchisimo mi tesis y mi sistema.



Si las cosas nos las dieran con la facilidad con la que queremos, nos aburririamos, no trabajariamos ni batallariamos, no tendriamos objetivos, metas, sueños, superaciones, aspiraciones, aprendizaje, comunicacion, relaciones estables, tecnologia, en fin... casi todo! Nadie dijo que "La vida es un carnaval" per se. Pero para saborear todo lo que tenemos actualmente hay que batallar, dejar cosas a un lado (o inclusive quitarlas de tu vida en ese momento), alejarte de lo que mas quieres. En fin... Nada es facil por lo mismo, para asborearlo despues de haber sufrido.



PD: De nuevo, post sin acentos... por flojera jajaja...

0 comments:

Post a Comment

 
Design by Pocket Blogger Templates